vamos chavales que yo me apunto con unos colegas.pero el 14 ya seguro no?pues ayi nos vemos.saludos 😀 D
SI EL 14 DE Seguro crf y yo lo mas seguro k si k vaya al final
yo mañana ire a talavera a entrenar y el viernes a santa ana de pusa.se apunta alguien oq.
Yo os sugiero hacer una lista y que la gente se vaya agregando.Y otra cosa muchisimo mas importante es hablar con los del motoclub talavera haber si ese dia os podeis juntar tanta gente alli.
Lo de la lista esta bastante bien, y lo del motoclub estamos en ello, pero parece imposible contactar con ellos.
ya ves no hay kien contacte con ellos e llamao mil veces y nadie contesta asik vamos bien alguien sabre cuando podrian estar? tal vez los domingos k es cuando va la gente o algo? .
LLamar al ayuntamiento para ke les de un toke o algo
Hoy llamé a informacion de Castilla la Mancha y me han dicho que llame mañana que lo iban a preguntar y eso... El tio me dice, eso solo se habre en campeonatos... y le digo a esque tengo entendido que tambien se puede ir a entrenar.. y nada me ha dicho llame mañana asi que ya os contaré 😉
Llama a la federacion manchega tlf. 926 551312 y si no al telefono 925 804556 que es el del motoclub.En la fede a lo mejor os dan algun telefono de contacto que no sea el del motoclub Talavera
El tema de la lista se puede ir haciendo ya.Pon algo asi:
1-Soniarubia
2-Sobbe
3-Porta-mx
4-........
5-........
y asi, que la gente se vaya añadiendo.De esa manera vais sabiendo los que van fijo.
Yo como me apunto a todo pues apuntadme por ahi, :
-Guillermo
-Sento
Sento,el asunto es ir cortando y pegando la lista para que vayan apareciendo todos
1-Soniarubia
2-Sobbe
3-Porta-mx
4-Guillermo
5-Sento
1-Soniarubia
2-Sobbe
3-Porta-mx
4-Guillermo
5-Sento
6-Sandra
Propongo que cada uno lleve este numero en su moto como dorsal y eso ,así estamos mas controlados ya desde un principio, por ejemplo podia ser fondo negro y numero blanco , o similar... ¿ Que os parece ? En la otra quedada estuvo mas o menos asi hecho..
Sento-ger no kreo ke valla...pke mi padre trabaja ...
rule nº42 este es mi dorsal jeje
ey y yo que pasa! mi dorsal es el 85, llevo ktm 85