Foro de motocross

Recordando el MXDN ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Recordando el MXDN 2005 y 2003, fotos

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Se acerca el mxdn 2007, y estas fotos son bastante interesantes para recordar lo que fue del MXDN del 2005 en el trazado de Ernee, un saludo

Ben Townley fue el único capaz de "seguir" a RC

Steve Ramon sera el líder belga, o volvera Stefun?

Como ya ha ocurrido en 2006, Francia no contara con el retirado Seb

Tedesco ha corrido en 2005 y 2006, pero, mucha suerte debe tener para correr en buds creek

Windham dió una lección de finura a todos los europeos.

RC no dió opción. 1 y 1

Contaran con Vuillemin los franceses? Se supone que si al correr en un trazado muy conocido por David

Everts, alguien sabe si tiene intención de participar en Buds Creek?

Strijbos, mal veo a Belgica si le dan a Strijbos la Mx2 como el año pasado

Así pasaba Rc a Pichon en las primeras vueltas, en Buds Creek, no creo que haga falta que pase a nadie...

Espero que os gusten las fotos,a ver si entre todos recordamos alguna impresión de la carrera de Ernee, y vuestras apuestas de los equipos para este año en el MXON en Buds Creeck


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

En 2003, este chico tambien hizo lo mismo.

Salió mal, remonto y remonto, finalmente ganó, arrasando.

Parece que la mayoria solo quieren recordar Irlanda

Y con una arrolladora 250 2t en la arrolladora tambien arena.

Llegó el momento


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Bueno bueno bueno, como se me emociona el moge cuando ablamos por msn xDDD

Bueno pues volver a decirte lo q te e dixo por el msn, y comentarte un poco las fotos.

1ª foto:
Como bien dices en la foto de townley ("seguir"), RC se puso a mas de 15 segundos creo recordar y en los ultimos 7 minutos ben fue capaz de reducir asta 4 segundos la diferencia con RC, pero estaba claro que The Goat se estaba tomando un respiro ya que en las 3 ultimas vueltas apreto y entro a mas de 9 segundos de ben, si mi memoria no me falla creo q fue asi.

2ª foto:
El equipo belga si no vuelve Stefan, esta un poco descuadrado, ya que yo personalmente veo mejor sobre una moto de mx1 o mx3 a Strijbos que a Ramon, ademas Kevin esta cosechando mejores resultados en el campeonato fim en la categoria mx1...asike no esta muy claro este ekipo todabia...No veo a de dycker subido en una mx2...se le keda muy pekeñaa! xD

3ª foto:
El año pasado fue una pena no contar con Tortelli, debido a su lesion, pero el papelon que hizo en Ernee en el 2005 fue espectacular, en la carrera de mx1 + mx2 hizo un 5º puesto por delante de muchas motos de mx1. Francia subio al podium en el 2º puesto y fue gracias a el, ya que despues de venir de una lesion y de perderse gran parte de los nationals ama, pocos eran los que pensaban que haria un buen papel...Y mira oye...

4ª foto:
Tedesco en el 2005 fue clave tb para eeuu, ya que windham no hizo el papel que se esperaba. En el 2006 tambien hizo buen papel, consiguiendo unos puntos vitales para eeuu, pero no fue su mejor actuacion ya que tambien venia de una larga lesion.

5ª foto:
Windham demosotro ser el mas estiloso del circuito, pero no el mas rapido...creo que la gente y yo personalmente esperaba mas de este talentoso piloto.

6ª foto:
Ricky Carmichael > all. Es el mejor de todos los tiempos, es The Greates Of All Times, es impresionante, esta un paso por delante de todos...Es el Dios del Motocross, y en Ernee quedo demostrado, dominando sus 2 mangas de principio a fin y sin dar opciones a sus rivales...

7ª foto:
Vuillemin este año correra como en casa, sus compatriotas esperan mucho de el y a ver si puede con la presion. Crish y Seb lo tendran crudo en ese circuito ya que nunca a rodado, pero david si, y eso le ayudara a liderar al "Team Gabacho" xDDD

8ª foto:
Para no crear polemia sobre el tema, dire que a dia de hoy no se sabe nada, pero todo apunta a que no ira a Buds Creek...Tendra panico a las americas? xDDDDD

9ª foto:
Como he dicho arriba, no se aun como se cuadrara el team belga...pero no pinta bien, ya que los 3 pilotos punteros que tienen son de mx1...asike...keda esperar para saber que pasara.

10ª foto:
Tremendo block pass que le pego el tio, ante la impotencia de todo el publico frances...simplemente...Ricky Carmichael...

11ª foto:
Si lo seee, no nos an puesto en las banderitas mogitooooo xDDDD

Bueno pues espero que os guste, un saludo peñaaa!! a disfrutar del calorcito q yo me voy a dar un bañoooo


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

muy wapo moge; sabrias donde conseguir los Torrents de esas carreras?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Pues ni idea, la de 2003 la vi por la tele, y la de 2005, pues las tengo en video. Es poco probable que se puedan encontrar por torrent.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

everts..miedo a las américaS?? no creo q sea eso..supongo q es q lleva un año retirado....sin correr ninguna dl mundial etc.....admás..ya tiene sus añitos..


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Bien, nadie opina sobre esto?


   
ResponderCitar
(@motostion)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 244
 

Si, opino que a Everts le pasa como a Schumacher, toda la vida ganando, acostumbrado a ganar, siendo el ganador, y ya cuando llega alguien joven que le de pa el pelo, se hacen caca y lo dejan, no saben quedar 2º o que ?? Pse....

Está claro que The Goat es superior, pero joder, ser el 2º mejor del mundo tiene que ser la ostia también.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

la diferencia....q everts a sus 30 y....tiene el ritmo d esos jóvenes q se salen....entonces RC que? en cuanto ve a bubba como firme candidato se retira....es q no sabe quedar 2º?? es cuestión d tiempo q bubba gane a RC

son paridas no se pueden comparar ya q tampoco tienen la misma edad
everts se destrozó la rodilla en 2 ocasiones y es mas mayor así que....no andan muy lejos el uno del otro


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

entonces RC que? en cuanto ve a bubba como firme candidato se retira....es q no sabe quedar 2º??

RC ve firme candidato a bubba, por eso le esta dando pal pelo en los outdoors, xq le ve firme candidato

son paridas no se pueden comparar ya q tampoco tienen la misma edad

Como bien dices, no se puede comparar por la edad, pero si por la trayectoria, y RC a mi juicio a demostrado mas q everts, ya q RC siendo mas joven que everts a conseguido mas victorias no solo en motocross, si no tb en supercross (una especialidad que everts ni toca), le a batido en 3 ocasiones en el motocross de las naciones. El unico fallo que a tenido RC es no venir a arrasar al mundial, pero el dinero esta en usa, y no aki en europa.

Seamos sensatos, a uno no le dan el The Greates Of All Times xq si, si no por ser el mejor de todos los tiempos, como su traduccion dice.

everts se destrozó la rodilla en 2 ocasiones y es mas mayor así que....no andan muy lejos el uno del otro

Carmichael tb se destrozo la rodilla en la temporada de supercross 2004, que fue la que gano Chad Reed, luego en el mismo año, en motocross, se marco una perfect season, 100% de las mangas tubieron un mismo dueño.

Cierto es que no andan muy lejos el uno del otro, RC es el nº1 de todos los tiempos y Everts el 2º de todos los tiempos.

The Goat > all .


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

puedes que tengas razon, cor72z, pero los circuitos europeos son distintos, a los circuitos usa y puede que si hubiera venido rc al mundial, no lo hubiera ganado... (lo mismo podria pasar en viceversa) pero claro, eso es solo es mi teoria, no se sabe hasta que venga aqui, ojala los 2 corran en un mismo campeonato, ya que en solo 2 carreras.....
tu dices que carmichael ha ganado mas carreras de motocross, everts ha ganado 101 gran premios, uno mas que rc, o igual que el nose... en supercross no te lo niego.
por ultimo yo pienso que everts es el mejor de la historia, me encanta su pìlotaje, su clase, su elegancia, es el zidane del motocross 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

mike brown gana una manga con 35 o por hay años que tiene no va a ganar RC un mundial... que cuando a venido a Europa ha machacado a todos, pero bueno


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Como bien dice moge, RC cuando a venido a Europa a machacado a todos, si RC ubiera venido al mundial, se lo ubiera llevado de calle.

RC con 5 años menos de profesional que everts ha conseguido:

Mas victorias que everts en motocross
Mas victorias que everts en supercross
Los mismos titulos que everts en motocross
2 Perfect Seassons, cosa que Everts no a conseguido nunca
Numerosos galardones que Everts no tiene pero que si a sido nominado
El prestigioso premios The Greates of All Times

Y algo se me olvidara, xo todo esto con 27 años que tiene, Everts tiene 30 y tantos y ya esta retirado.

Por esto que digo, y por como se lo cepillo en el motocross de las naciones de belgica, con una cr2502t (everts con una yzf450), delante de su publico, y en su propia casa, y por como se lo volvio a cepillar en el motocross de las naciones de francia, que no pudo ni olerle en las salidas, ademas de por esto, Ricky Carmichael es sin duda el mejor de la historia.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

everts ha estado tocado en muxos d las naciones en las q corría usa


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

yo no kiero seguir con este "enfrentamiento" de si everts, que si carmichael.... es igual que la guerra del 2 tiempos y 4 tiempos...... yo solo quiero apuntar, que me gustaria ver los tiempos de RC con 35 años, que me parese que son los que tiene everts, aver si son los mismos tiempos que clava everts en los circuitos. 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad