Foro de motocross

red bull cross figh...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

red bull cross fighter 2006

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@carlos87)
Honorable Member
Respuestas: 604
Topic starter  

el año pasado fui a verlo, ¿alguien sabe cuando es este año el red bull en madrid?

(@twitch)
Prominent Member
Respuestas: 666

www.redbullxfighters.com

ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member

este año se a retrasado algo mas 14 de septiembre spero poder ir a disfrutar de un buen UNDERFLIP a lo matt rebeaud XD

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015

Me quedo con solo ver a travis pastrana y renner

ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member

sobbe la verdad que llevas razon con ver a TP me conformaria yo tambien lo veo dificil pero tengo la ilusion de ke le de la punzada de hacer el doble flip pero sta xunga la cosa haber si entre el rebeaud y alguno mas que le saque un buen truco y lo ponga contra la espada y la pared y le de por hacerlo pero de todas formas solo con ver un backflip nac de esos suyos separadisimo de la moto fufff seria la pasada

ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member

sobbe la verdad que llevas razon con ver a TP me conformaria yo tambien lo veo dificil pero tengo la ilusion de ke le de la punzada de hacer el doble flip pero sta xunga la cosa haber si entre el rebeaud y alguno mas que le saque un buen truco y lo ponga contra la espada y la pared y le de por hacerlo pero de todas formas solo con ver un backflip nac de esos suyos separadisimo de la moto fufff seria la pasada

ResponderCitar
(@manusport)
Respuestas: 539

yo el año pasado fui por ver a pastrana y me quede con la miel en los labios pero me lo pase de puta madre es un espectaculo flipante asta manolo escobar canto la de mi carro
jejejejej

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad