Hola 😀 , soy nuevo en el foro.
Bueno despues de unos años con una senda r trucada, deje las motos por los coches y me compre un 206gti. Y ahora pues ... como que quiero una moto de cross 8) .
El problema es que mido 1.67, y no llego al suelo, y me da a mi que no voy a crecer mas 😳 , jajaja. Mi pregunta es si se puede regular la altura de la moto. Yo estuve llevando una yz250 y no llegaba bien al suelo lo justo para que no se callera la moto. Ayudarme
hola, no se si te ayudara esto, pero cambiando la longitud de las bieletas varias la altura de la moto, no se si es alargandolas o acortandolas, pero haciendo una de estas dos cosas consigues bajar la moto
un saludo
tambien podras bajar algo con el tamaño de las ruedas, lo k nose si eso se hace en motos grandes, pero en motos de 85 x ejemplo pa los crios se k a los mas pekes les ponen ruedas mas pekañas
Hola, tienes varias maneras de solucionarlo. La mejor es la que te ha dicho Juanjo, si pones unas bieletas mas CORTAS, bajas la parte de atras de la moto, pero cuidado! tambien tienes que subir las barras con respecto a la tija en la misma proporcion, para que no cambies la geometria de la moto, si no lo haces, dejarias la moto mas larga (entre ejes) de lo normal y se volveria muy torpona.
Otra manera seria quitando precarga al amortiguador, y despues compensarlo soltando un un poco la extension del mismo, pero te recomiendo lo de las bieletas, porque el tema de las suspensiones es un poco mas liado.
Chaito
jajaj mides lo mismo k yo y ami 125 no llego del todo al suelo 😈 😈
mi moto esta regulada, pero a mas alta porke el anterior dueño era bastante alto y la regulo y es casi mas alta k un 250 😕
Nada de vieletas mas cortas ni nada!! yo mido 1.67 justo tambien! y tengo una ktm sx 125... en parado no llego bien del todo.. pro una vez en marcha es mejor ser asi bajito... te mueve smejro encima de la mot... y menos riesgo de lesionater una pierna k un tio k mide 1.85m... le puede cojer el sillon y se lo llevas al tapicero a k te lo rebajeun par de centimetros... y ais bajara la moto y tb te ayudara a k no te vayas para atras en salidas de curva fuertes
yo lo prefiero ser asi bajito... el unico incombeniente son los dubis.. k el sillon me pega algun trancazo en el culo k lo flipas
eso es verdad, pa pararse y eso es chungo pero una ves k estas sobre ella eres mucho mas agil ,sino mira a rc 😉
lo chuingo es pa las salidas 8)
para las salidas no pasa nada... te pones una pierda o algo donde pone el pie y sin problema... ademas le pones el sistema de salidas y asi la moto tb se te keda mas baja y llegas mejor al suelo incluso sentandote mas alante en la moto
...mcgrath...rc.... chiody....alex puzar...BOB MOORE...sigo????...
SI MUCHO ME APURAS REBAJA EL SILLIN......
😮 wink:
Pues la verdad que tenia mis dudas en comprarmela, pero me habeis convencido.
Yo he estado llevando una yz250 y para la salida tenia que apoyarme en una piedra, jajajaja, y para parar saltaba enmarcha, jejejeje.
Ahora a ver si me la compro nueva o de segunada.
Gracias por ayudarme. 😉
jaj yo tambien salto en marcha 😳 😳 😳
REBAJALE EL SILLON, K TE HARA EL MISMO ABI K SI BAJAS LAS VIELETAS Y TE SALDRA INFINITAMENTE MAS BARATO, Y LAS VIELETAS SI LO PONES MAS BAJAS TE DARA ALA RUEDA EN EL GUARDABARROS EN LOS SALTOS MUY FACILMENTE
Joder topo, estamos hablando de poner unas bieletas unos 2 cm mas cortas, si tiene que tocar en la aleta trasera lo hara igual! Yo desde luego lo del sillon no lo haria, me parece una chapuza!, pero para gustos... Lo que sí tienes que tener en cuenta, es que tu sx es la mas baja de todas las 125, asique si quiere llegar como tu a tu ktm tendria que quitar unos 4 o 5 cm de espuma, osea que se veria una orterada de moto que alucinas. Pero bueno, el ya tiene las ideas, asique que elija la que mas le guste
Por cierto topo! estoy pensando en comprar una ktm sx del 2003, de que año es la tuya? estas contento con ella?. Tampoco creas que soy muy alto, 1,73, y la mia es una cabra, apenas llego, y no me da nada de confianza a la hora de hacer el chorras demasiado cruzandola de atras y esas cosas, asique andes de liarme a hacerle historias, cambio de moto!!!jeje.
Pues eso, cuentame cosillas de esa ktm 😉