Foro de motocross

regular altura YAMA...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

regular altura YAMAHA YZ 125 2002

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
22 Visitas
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
Topic starter  

bueno, soy nuevo en esto del foro, pos la cosa s q me akabo de kompra una YAMAHA yz 125 del 2002 kn suspensiones technoflex, tubo escape MESSICO artesanal y varias cosas, encima el cilindro y el piston han sido cambiadoas ace 2 meses, en fin la moto esta perfecta. Pero el anterior dueño era un xaval no muy alto, y regulo la moto a su altura, en cambio yo soy alto, mido casi 1 metro novento, y no se como se regula la moto a la altura que yo la quiera poner. Otra pregunta seria como endurecer la suspension trasera ya que es evidente que peso mas que su anterior dueño, que tambien la tenia regulada a su peso, y noto que hace demasiado tope. Si alguien me contestara se lo agradeceria un huevo.
Enga gracias por adelantado si sq alguien contesta jejeje


   
Citar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

en la botella del amortiguador, tienes un tornillo, ahi puedes regular la dureza de este, la altura se regula mediante el amortiguador, si te fijas bien veras que en su extremo tiene rosca, y 2 especies de tuercas grandes con muchas muecas, pues bien, la primera empezando por arriba es la de apriete, debes aflojarla en primer lugar, con martillo, destornillador y un golpe en seco solucionado, ten en cuenta que vamos a bajar el muelle, o comprimirlo como quieras decirle, entonces solo tenemos que cogerlo con la mano y darle vueltas, una vez alcanzada la altura deseada, bajamos la primera "tuerca" que aflojamos, ahora la apretamos y listo 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad