Holaa!! me gustaria k me ayudaseis a opinar k remolque podriamos sakar a la benta este año tenemos unos kuantos de momento pero nos gustaria k nos diesseis una idea mas klare de kual os guta mas:
os doi uno de muestra pare ke si kereis krearlo bosotros me lo enbiais i alomejor lo ponemos a la benta ok 😀 D D
i este os lo dejo para si keres acer uno bosotros ok graciass
no las veo 😥
Hola Cuni!
Si creais un remolque para una moto, que sea de rueda pequeña, portable, compacto, ligero y que no supere los 350-400 euros creo que muchos de nosotros comprariamos.
Algunos como yo no nos podemos permitir gastarnos tanta dinero para un remolque, y menos si contamos que tenemos poco espacio en el garaje.
Són sólo ideas,
Por cierto las fotos no se ven!
aora lo arreglare un momento kuando menbien las fotos ok 😉
pues yo las fotos si las veo bien tan xulos, pero algunos son un muy no se.....muy coloridos..
k se be aora ?¿?¿
po yo creo ke lo mejo es venderlo blancos entero o d algun color, con la marca cuni en algunla en chicuelo y el carro liso, ke ademas de ser mas barato creo, pos pa cada uno poner pegatinas wapas ke le gusten se kea mejor
esto tambien lo emos pensado alomejor lo acemos ...
EEEE I UNA KOSA MUI IMPORTANTE AIUDARME A BUSKAR UN LOGO PARA NOSOTROS K NO TENEMOS OK GRACIASSSSSSSSSS
I GASSS
ahora si las veo
bueno el carro esta muy chulo pero creo que saldrian un poco carillos no?
ME PARECE K SE BA KASI A UN MILLON DE PESSETAS
PERO AI JENTE K KON ESO NO LE BALE PARAA IR KON MOTO I SE KOMPRAN UNO K ES SUPER LARGO K MOLA UN MONTON
si os enseño el mio fliparias un rato 😆 😆 😀 wink:
dirias->> IMPOSIBLE 😀 wink:
gerard eso no se dice SE HACE venga cuelga unas fotillos.
tu kuelgas uno wapo i io tambien
este remolque se lo kompro uno k era estranjero i se puso esas pegatinas esta wapiximo
pero lo bendio nuestro distubuidor
eso es un carro para llevar caballos!!!! 😀 D
el mio es mejor verlo en directo... con 3 crf450 encima 😆 😆 😆
si no para llebar kaballos kon gafas SCOTT I ENCIMA DE UNA BICI XDDD
ES KOÑA PERO ES PARA LLEBAR MOTOS O LO K KIERAS ES MUI GRANDE BENGA BUEN ROLLOO 😆 😆 😆 😆