Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rm 250

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

hola a todos, quisiera saber como va la 250 del 2002 es que estoy un poco indeciso si comprarmela, dicen que los amortiguadores no son muy buenos, parece ser que son muy blandos, y es un tambien por mi , porque yo tengo una kx 125, aunque veo que me falta fuerza, pero me han dicho que hay mucha diferencia, aunque ya se que lo habrá, pero no creo que sea tanta, pero basicamente decidme como va esa moto. gracias


   
Citar
 pino
(@pino)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 88
 

va muy bien y corre como cualquier 250 , es bastante manejable y de suspensiones no te preocupes que no te las acabas.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Yo he probado la del 2001 y iba muy bien, muy manejable, de motor y suspensiones muy bien. A no ser que seas muy bueno, las suspensiones te sobran.
En cuanto a la diferencia de una 125 a una 250 es bestial.


   
ResponderCitar
(@felixuco_17)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
Topic starter  

pero no creo k yege a ser el doble no?, sk me han dixo k son muxo mas nerviosas y tiran mas , pero a esa le ha reducido un diente en el plato de arrestre, y me cuesta mas barata casi que una 125, creo que merece la pena ir un poco obligado o se le hace alguna modificxacion para dejarla como una 200cc, sk esa moto por 2300€ con traje y tiangulo, y la a usado muy poco y solo pa hacer enduro, y me a dicho k siempre la a llevado con muxo aceite d mezcla para k no gripe


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Si la moto está bien y te la deja bien de precio, pues adelante. Eso si cuidadín con el puño del acelarador.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad