buenas a todos,bueno tengo una cr de 125 y va muy bien xo he estado mirando videos de carmichael y me encanta la rm q lleva y estoy pensando en comprarme una decirme q tal va en q se diferencia de yamaha y honda ya se q es menos potente xo tengo pensao prepararla
saludos
La RM va muy bien, es muy manejable. Pero Richy Carmichael ultimamente llevaba la rmz 450.
En cuanto a diferencias de unas y otras, cada una tiene sus pros y sus contras. A unos les gusta mas la suzuki, a otros la yamaha, a otros la honda y a mi la KAWA.
yo la he probado y no va mal, aunke no es comparable con la yz , pero si kon la cr , kx y sx
xo tanto anda la yz yo probe una del 98 y me parecio q andaba mas mi cr del 97 las 2 de 250
del 00 hacia atras las CR 250 con indiscutibles, ahora del 2004 para lante mandan las yz, tanto en 250 como en 125
yo si tuviera que comprarme una honda sería la 250 2T.. es una buena moto.. ahora que yamaha.. mejor.
yo tambien me compraria una cr si tueviera k elegir entre las 04 hacia atras, despues de las 04 honda yasta, no sirve pa mas na
yo tambien me compraria una cr si tueviera k elegir entre las 04 hacia atras, despues de las 04 honda yasta, no sirve pa mas na