Foro de motocross

RM-Z 250 y sus prob...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RM-Z 250 y sus problemas!!!!!

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Yo tengo una duda,

Conozco un chaval que se ha comprado una 4t porque dice que tiene menos mantenimiento y que no se rompen, pero tambien conozco a gente (endureros sobre todo) que despues de llevar un tiempo con una 4t se han vuelto a pasar al 2t porque dicen que son mas baratas de mantener..... Total, que unos me dicen una cosa y otros la contraria.

Vosotros que pensais, ¿cual es mas barata de mantener?.

Yo las 4t no he tenido ninguna, pero de las 2t no me puedo quejar, además que ahora mismo me parecen motos muy fiables


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
Topic starter  

pues javi , el 4 t ahora es mucho mas potente que aze unos años , i a consecuencia los motores van mas apretados y quando se rompen no vanvan de los 700 euros normalmente , encanvio un 2 t , la gripas , piston nuevo , , osea 150 euros y gassssss , y ya sta , no te trukupas de na , encanvio la 4t son mas kiskillosas
😉


   
ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 346
 

Entonces como dices, con el tiempo la gente volvera al 2t. Sobre todo la gente que no compite que lo que les importa es pasar un buen rato y gastar poco dinero.

De lo de la YZ, a mi esa moto me tiene loquito, llevo mucho tiempo con ganas de una Yamaha y la del 2005 cuanto mas la miro mas me gusta....


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
Topic starter  

pues estamos igaul javi , a mi la yamaha siempre me a gustao pero decian que tenia un chasis muy torpe , y tengo ganas de tener una porque con el aluminio tiene que ser la polla !! 😀


   
ResponderCitar
(@jongerekiz)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

hola necesioto un manual de despiece de la rm-z 250 si algien puede darmelo o decirme donde puedo consegirlo se lo agradeceria.


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
Topic starter  

de donde eres jongerekiz?

pk si te lopodria enviar yo , o irte a suzuki importcross que seguro k tienen


   
ResponderCitar
(@victor)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
 

ola,yo tengo la rmz y tenia la ktm 125, y las ktm son unas ruinas rompi 2 veces el buje y los carteres y me costo 1800 euro arreglarla y menos mal q ktm me dio algo de dinero, la rmz es una maravilla y el q la cambie por una 125 es mas tonto q pixote,q vendio la ktm pa compra gasolina xD 😆 agregadme al msn victorgigolo_loko_33@hotmial.com


   
ResponderCitar
(@jongerekiz)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

de donde eres jongerekiz?

pk si te lopodria enviar yo , o irte a suzuki importcross que seguro k tienen

HOLA NENE96. NO SE SI HABRAS RECIVIDO MI EMAIL PERO SI ME INTERESARIA Q ME MANDARAS LOS MANUALES DE DESPIECE DE LA RM-Z
LLAME A IMPORTCROSS Y NO LO TIENEN. SI PUEDES PONERTE ENCONTACTO CON MIGO TE LO AGRADECERIA. MUCHAS GRACIAS.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad