Foro de motocross

RMZ 250 y SIDI Cros...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RMZ 250 y SIDI Crossfire

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@josevi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
Topic starter  

Hace un año que tengo las botas Sidi Crossfire y estoy muy contento con ellas pero la bota derecha, a la altura del tobillo roza con el chasis de mi Suzuki RMZ 250 y se me están rompiendo. había pensado en colocarle unos protectores de chasis (frame guards) pero he buscado por internet y solo los encuentro de aluminio (60€) o de fibra de carbono (100€). Los primeros no creo que me solucionaran el problema puesto que el chasis es de aluminio y la bota se desgasta y los protectores de fibra son demasiado caros.

¿Teneis idea de como podría solucionar el problema?


   
Citar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

pero la bota derecha, a la altura del tobillo roza con el chasis de mi Suzuki RMZ 250 y se me están rompiendo

Yo creo que es normal (lo del roce) en mi moto esa zona esta brillante y la botella del amortiguador igual, lo que me extraña es que se te rompa la bota ¿no se te enganchara la articulacion que lleva?

Salu dos tiempos


   
ResponderCitar
(@josevi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 78
Topic starter  

Es posible que se enganche un poco con la botella del liquido de frenos trasero o del mismo roce con los tornillos que soportan esta botella, no estoy muy seguro. El caso es que ha llegado a un límite de desgaste que no me conviene rebasar a no ser que quiera cambiar de botas... ¡Y no es el caso!

Help me please!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad