Hace un año que tengo las botas Sidi Crossfire y estoy muy contento con ellas pero la bota derecha, a la altura del tobillo roza con el chasis de mi Suzuki RMZ 250 y se me están rompiendo. había pensado en colocarle unos protectores de chasis (frame guards) pero he buscado por internet y solo los encuentro de aluminio (60€) o de fibra de carbono (100€). Los primeros no creo que me solucionaran el problema puesto que el chasis es de aluminio y la bota se desgasta y los protectores de fibra son demasiado caros.
¿Teneis idea de como podría solucionar el problema?
pero la bota derecha, a la altura del tobillo roza con el chasis de mi Suzuki RMZ 250 y se me están rompiendo
Yo creo que es normal (lo del roce) en mi moto esa zona esta brillante y la botella del amortiguador igual, lo que me extraña es que se te rompa la bota ¿no se te enganchara la articulacion que lleva?
Salu dos tiempos
Es posible que se enganche un poco con la botella del liquido de frenos trasero o del mismo roce con los tornillos que soportan esta botella, no estoy muy seguro. El caso es que ha llegado a un límite de desgaste que no me conviene rebasar a no ser que quiera cambiar de botas... ¡Y no es el caso!
Help me please!