Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RMZ 450

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
 JJ
(@jj)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola amigos, de mx total ,tengo una duda no se como deve ir la suzuki 450 aparece bien alguien sabe si rompe mucho o como va , bien , mal , gracias un saludo desde ibiza, gassssssssss ,*98*.


   
Citar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

hombre,he visto esa moto y la verdad que va muy bien,ademas la de este año lleva inyeccion,pero,si tienes dudas,honda crf 450
es segun un numeroso grupo de gente la reina de su clase,ademas ahora en este año ya lleva suspension en la direccion...espero haberte ayudado
saludos!


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

pues mira por donde yo estaba interesado tambien en esta máquina , asi que si alguien tiene una que ponga lo que sea por que igual nos hacemos una el colega y yo

Pa mi que es mucha maquina para los circuitos tan ratoneros que tenemos por España, no se , hombre, siempre por mucho pan no es mal año, pero la potencia tambien te hace ir con mas cuidado y no te relajas tanto.

Decidnos algo please...


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Que pensais comprarla nueva? la del 08?
Yo tengo la del 07 y va pero que muy bien.


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

jj de que parte de ibiza eres??
salu2


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

de segunda mano la del 6


   
ResponderCitar
(@rmsport)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

Sento, te vendo una rmz 450 del 2007, tiene 5 depositos de uso, y muy bien de precio

@hotmail.com" />pastrana-travis@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Sabes que pasa?..........que el que me la vende de momento se queda con la que tengo que es una 200 de ktm y entonces ando pillado por esto,
Pero si me da pie pues hablariamos. En estas historias , como siempre lo que no aparece es la pasta por ningun lado 😀 hasta luegooooo


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

La del 07 cambió significativamente con la del 06, por ejemplo en la del 06 el tensado de la cadena de distribución era manual y en la del 07 es automático. Ten encuenta eso. Como la del 08 tambien ha cambiado significativamente con la del 07 con la inyección y demás cambios.


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Lo de automatico, es un muelle con patin ? o similar...?


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad