Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RMZ 450 inyeción

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
Topic starter  

Pues ya 'sta!!!!

Suzuki lo ha echo, en la moto de RC como prototipo

Fijaros en el protector de apariencia de aluminio al rededor del inyector.


   
Citar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1370
 

Joder, que preciosidad de motor. . .uffffff

Como mola Charly, estas al día de todas estas cosas, como el mmcmx. . . Sois buena fuente de información, jiesjies

RR


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1693
 

Sois buena fuente de información

Totalmente de acuerdo y eso es de agradecer 😉
POr cierto la suzu WAPISIMA 😉 😆


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 987
 

Ya era hora!!! Lo llevaba la Sherco de enduro, lo llevaba la Cota 4T... Tanta tecnologia en el cuatro tiempos y todos con carburadores...

YA ERA HORA! Dentro de nada todos con inyección! Venga señores, más electronica y menos oreja para carburar una moto...

Mxman


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1370
 

Si, que alegría, que ilusión! Es como los coches, un coche viejo, pura mecanica te lo arreglan en cualquier taller de mala muerte, incluso tu le metes mano si eres un poco manitas. . .pero ahora, que es todo electronica? Talegada!!!

Y con las motos pasará lo mismo como empiezen con la electronica. . .
-Antes. . No está bien carburada, le meto mano y fuera. . .

-En el futuro. . .No esta bien carburada, como no tengo un portatil u ostias similares, me quedo sin moto y la llevo al taller = Talegada!!

RR


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 658
 

en las cotas 4t ya hace tiempo k lo montan.. tiene muchisimas ventajas.. el llevar inyeccion.. tiene de llevar centralita, con su respectivo MAP.. y eso se puede toketear ke te cagas.. como las reprogramaciones de centralita en los coches... en fin una pasada..

sobre lo de carburacion... olvidaos de ello.. los motores de inyeccion llevan caudalimetros y diferentes sensores ke miden el oxigeno y la temperatura ambiente y se autoregulan la mezcla aire/gasolina.. para que de este modo el motor este siempre carburado a la perfeccion..

si os habeis fijado, un motor normal sin inyeccion, rinde mas a nivel del mar ke no a 1200 metros sobre el nivel del mar...(si no le tokas nada).. eso es debedio a la presion del aire. el aire a nivel del mar es mas denso, en cambio.. a grandes alturas cada vez la densidad es menor.. por eso andan menos... en cambio las de inyeccion van siempre =... puede variar algo.. pero es casi impercebible...

lo malo de este tipo de motor es k si kieres toketearlo y exprimirle algun cv y no tienes el portatil y el sofware.. pues te toca la TALEGADA.. aunque si uno es manitas. te puedes buscar un poco la vida. 😮


   
ResponderCitar
 Fe8
(@fe8)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 389
 

Dentro de poco las motos de cross tendrán un manillar con tantos botones como los volantes de los F1. Tiempo al tiempo.

Por otra parte no nos debería dar tanto miedo la inyección electrónica, está muy desarrollada y no debería dar mas problemas, todo lo contrario, como dice Gerard_FSX siempre tendremos la moto bien carburada. En cuanto a la complejidad... ¿quien se atreve a meterle mano a un motor de 4 tiempos? seguro que muchos menos que a uno de 2t.

Efectivamente, la Cota 4rt lleva inyección y los que la tienen estan encantados con ella, no hay mas que entrar al foro de TodoTrial y leereis maravillas de esta moto, por cierto, por lo que dicen desarrollada partiendo de un motor de 4t de las crf.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1440
 

que modernidades........ 😆


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad