Pues si señores, algun hijo de puta ( de hecho han sido mas d uno...), me han robado mi Honda CR 125 del año 2004. La moto es la q sale en las fotografias de debajo. Y no se han conformado con eso sino q encima tambien se me han llevado un traje fox entero, unos pantalones alpinestars, una camiseta KTM y un peto AXO (algo d esto sale en las fotos d abajo). La moto la tenia en un local q utilizo como garage en un pueblecito muy pequeño de la comarca del Bages q se llama l'Estany, a unos 60 km's de Barcelona, y justo encima de Moià.
A mi no solo me han robado el objeto, sino q me han robado la aficion, la ilusion, y eso duele muchisimo mas de lo q cueste una moto, ya q estare muxo tiempo para poder comprarme otra. Y esto no lo deben saber los q la han robado, como tampoco son conscientes d la q estoy liando para encontrar esta moto. Se q es casi imposible d recuperar esta moto, pero voy a acer todo lo q esté en mis manos.
D este modo tambien os pido q si a alguien le intentan vender esta moto, o la ve por algun circuito, q llame d immediato a los mossos desquadra (088), o a mi tlf movil (616 68 38 83). Se gratificará a esta persona.
Y como otro dato, los pantalones Fox, estaban qemados a la altura dl gemelo derecho por la parte d dentro d la pierna.
Se agradecerá cualquier información.
El numero d chasis hoy no lo puedo poner, pero ya lo colgare mañana.
Muchisimas gracias d antemano, y solo pensar lo q os doleria q os robasen vuestra moto para saber como me siento.
Perdon por el toston pero espero q me entendais. Muchas gracias.
Joder tio, se cómo te sientes. A mí me robaron tambien la KTM 85 y al cabo de un mes la encontré. Así que no te desesperes y no la des por perdida. Vivo en la otra punta de España, pero bueno, si veo algo raro no dudo en ayudarte.
Saludos.
joder como esta el patio con los robos y las estafas... suerte con la búsqueda!
no, si esq hay cada H.P suelto q flipas...te deseo q la encuentres saludos y animo tio!
cuanto h.p espero q la encuentras y si la encuentras also q t la han robado cortales las manos x desgraciados ya vera entonces como no vuelve a meter la mano dodn no les llamen xq y ano tendran...
vnga saludos y gas!!y suerte con lo de la moto
😈
yo soy de reus, si la veo o algo te lo hare saber!
PD: suerte yo tambien estoy sin moto :S
Vaya putadón, no me imagino si me roban a la mia.
Suerte en la búsqueda
Siento el robo de tu moto. Espero que la encuentres lo antes posible. Si tienes el numero de chasis, te recomiendo que hables con tu federación territorial o con la nacional, para ver si ha corrido en alguna carrera. Suerte
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Y la moto esta puede estar en cualquier parte d españa, asi q aunqe esteis en la otra punta d la peninsula, si veis alguna cosa rara, lo avisais.
Gracias otra vez.
pa eso estamos compi! 😉 si por casualidad se ve algo raro x aqui te abiso en cuanto pieda! saludos!
hola, yo estoy como tu, a mi me robaron una ktm 200 exc del 2006, y por mas que la busque no he encontrado nada, pero eso no tiene nada que ver he hablado con mucha gente y me ha dicho que nunca la de por perdida, bueno espero que tengas tu mas suerte que yo, y te digo, estas motos segun me han dicho no las suelen desguazar u vender por piezas, sino que las venden enteras, que seguramente es lo que hagan, junto con la ropa, la usaran un poco y luego la venderan
SUERTE
yo ya abia visto esta moto pq estoy buscando 1 para mi i la vi i me sono aki esta el enlace pero supongo q lo habras puesto tu pq las fotos son las mismas http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20CR%20125
O lo a puesto el, os se la robao algien del foro y a cogido sus fotos ( no creo ).
Tranquilo ami man robao la misma moto 2 veces y la encontre las 2 veces.
Siempre se acaba encontrando. Lo que tienes que hacer es denunciarlo a los mosso y a la guardia civil.
Yo soy de Barcelona, me apunto tu numero y si la veo ya te llamare.
Pero si algien ve la moto y esta en un circuito lo mejor es hablar con el dueño del circuito para queno le degen salir, o sino con los moteros que haigan por alli.
Saludos y no te preocupes que todabia no conozco ninguno que le hayan robado la moto y no la haya encontrado alcabo de un mes.
😉
pues dani si quieres ser mi amigo, ya conoces ha alguien jeje 😉
puchi por cierto si has puesto ese mensaje es porque la querias vender no?
lo digo porque a lo mejor algo parecido de lo que me paso a mi te paso a ti, pues yo antes de que me la robaran tambien la puse a la venta, y la moto estaba perfecta, bastante nueva, y supongo que por eso eligieron la mia, la debieron ver de interne pues era el unico sitio donde estaba anunciada, y no creo que la hubiesen conosido de otra forma, pero bueno
pues dani si quieres ser mi amigo, ya conoces ha alguien jeje 😉
A que viene eso?
Saludos 🙄