buenas
x lo k entiendo creo q lo dice xq al tmb se la an robado.
saludos y gas 😈
dioxxx 😯
-pero a cuanta gente le han robao la moto????
a mi x aora no pero como algun dia m la roben y le pñille al tio le corto las manos x h.p y x listo.
pd: no solo t roban la moto q xsi solo ay es bastante t roban tu aficion tu ilusión...
saludos y gas 😈
El anuncio lo puse yo xq la queria vender. Dani 48 me parece q todos tus conocidos han tenido mucha suerte y tu muchisimo mas! Espero tener la misma suerte yo. Carlos 87, me sabe mal lo tuyo tambien, xq aora se lo q se siente y la rabia es muy grande...
hay dmasiado h.p suelto porai, lo siento tio si veo algo te llamo, kuando puedas pon el numero d chassis k eso la gente no se dedica a kanviarlo ni kitarlo, suerte
las as anunciado en mas sitios a ido alguien a verla desde q la anunciaste xq piensa q si se la as enseñado a alguien puede ser el
yo te ayudare a buscar en paginas web compraventa.com segundamano.es aver si entre todos un ratito podemos pillar a esos h.p h.p suerte tio
El anuncio lo puse yo xq la queria vender. Dani 48 me parece q todos tus conocidos han tenido mucha suerte y tu muchisimo mas! Espero tener la misma suerte yo. Carlos 87, me sabe mal lo tuyo tambien, xq aora se lo q se siente y la rabia es muy grande...
No queria decirlo para no desanimarle, pero no todos la encontraron si la mayoria, y algunos la encontraron quemada.
Ves a las montañas que haya por alli cerca que siempre se suelen encontrar por alli, ya que la gente roba las motos para darse unas vueltas.
Saludos
Esta anunciada en compraventa.com y en motos.net(segonama.com) y aqui en mxtotal, pero si esta en algun otro sitio ya no le he puesto yo. Y la verdad es q los desgraciados q lo hayan hecho se lo merecen todo...
Estoy muy agradecido a toda la gente q me está ayudando y espero q sirva para joder a esa gente. Ya no se en q estado puede estar la moto, pero el exo d poder joder a esa gente...
En ningun anuncio de esos, abras puesto la direccion exacta de donde esta la moto no?
Y intenta recordar si algien te llamo al movil para preguntarte algo o lo que sea.
Cualquier tonteria puede servir para encontrarla.
Saludos y animos que antes de un mess la volveras a tener, seguro!!!!
pero que hijos de p....!! a un amigo mio se la robaron en su casa!! los vecinos dijeron que escucharon la moto y pensaron que era él. luego otros decian que habían visto a dos tios en la moto por la carretera y la semana se enteró de que habian sido unos tios de un pueblo que esta a 40 km, cuando fué la guardia civil registraron las casas de esos y no encontraron nada. a los pocos dias la encontraron en el campo tirada y le faltaban algunas piezas pero estaba bien. la guardia civil dijo que seguro la robaron para descuartizarla y vender las piezas, no te puedes fiar de nada.
ojala y la encuentres tio, pero eso si que es verdad... busca por los alrrededores de tu pueblo, por el campo...
pregunta a los vecinos si escucharon la moto o una burgoneta o cualquiercosa puede ayudarte
suerte
jaja una burgoneta xD
Vaya putada tío
FFFFFFFFFFFFFFFurgoneta 🙁 perdonnn
jaja m hizo gracia sin mas...no hay q enfadarse XDD
Nose, pero creo que en esta post no hay sitio para las risas 🙁
ya le dije al tío q era una putada...pero tampoco nos vamos a poner allorar todos....es una putada..y espero q la encuentre..pero vamos..no se...supongo q el esté jodido...pero no puedes pretnder q esté yo igual xD