Foro de motocross

se acabo la hegemon...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

se acabo la hegemonia de la honda crf 450..??

13 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

segun la revista motociclismo se acabao la hegemonia de la honda crf 450 .......segun ello la suzuki se pone a la par sino la supera......los pilotos probadores son mathias nilssson y jordi figueras pilotos de yamaha


   
Citar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

..........mi opinion es que cada uno tiene sus preferencias.............


   
ResponderCitar
(@peekrc)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

Por curiosidad ¿¿cuantos caballos da cada una en banco????...

Gracias


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

si sabia desde hacia tiempo que "la rmz" era superior a "la crf", chasis, motor... ya despues cada uno opinará personalmente cual es la mejor, pero sobre "papel" poco tiene que hacer honda


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Las RMZ 450 por lo que se vio el año pasado con los protos de Smets y Strijvos... ya se veia que ivan a ser muy muy buenas motos nos si tanto como la honda (que es un maquinon) pero... bueno! abra que probarlas de momento e probado la honda en un minicircuito que no podia pasar de 2 y me a gustado abra que probar la RMZ


   
ResponderCitar
(@motocross)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 67
 

A ver, no se como podeis hacer caso de estos 3 elementos: 1º Revista Motociclismo, una revista que como su nombre bien dice parece ser exclusivamente de Motociclismo y no de motocross.En cualquier numero hay mas paginas de Sete Gibernau que de todo el Mundial de motocross en todo el año, por decir algo. 2º Mattias Nilson me parece un buen piloto pero según Motocross Action, la revista más importante en USA, las reinas son HONDA y YAMAHA 450. 3º: Quien coño es Joaquin Figueras, si es que al final probaran las motos las madres de los pilotos, joder!!!.

En España hoy por hoy el unico que puede decir que moto es mejor es Vico, y punto!!!


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

yo pienso q todo es cuestion de marketin. La moto q entra en el mercado nueva como no la pongan bien y q esta a la altura ni la miran. Todas las motos q salen las primeras en su marca la ponen con flores q es la jeo q no se q ... pero luego el crono es el q manda. Quien sabe ... alomejor me ekivoco, pero por costumbre siempre acen lo mismo con las motos nuevas ...


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues aki dicen ke no..........

http://www.racerxill.com/021705_450_Shootout.cfm


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

HOmbre.........pues yo tengo el Mx magazine francés..............y hacen un comparativo de las dos..................y aunque la ponen bien..................no está a la altura de la Honda.

La definen como una buena base que mejorar............y que algun dia estará a la altura................algun dia.


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

............pues a joaquin figueras lo conozco es un colega que habia corrido enduro .....cto de españa 80cc.....250cc.......cto europa 80cc (rieju swm...husqwarna).....seis dias.....atc atc...tambien habia corrido el cto españa de motocross.....
......y jordi figueras tambien.....el año pasado cto españa motocross....yamaha jmc MR.....y el año anterior...piloto import cross
....quedo 2 de cto cataluña de motocross detras de estanis manel......

............se nota que son de mi pueblo.......... 😆


   
ResponderCitar
(@gerard_fsx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 658
 

a mi me han dicho gente k ha provado la rmz450.. k el chasis es como el de la honda crf del 2002.. cabezona,ke le cuesta entrar en curvas y ke el motor no es nada progressivo, muy brusco... a mi me lo dijo una persona k entiende.. me dijo-> la rmz450 2005 viene a ser un estilo a la crf 2002-03.. 😆 yo personalmente no os puedo asegurar nada, pero si lo ke me dijo esta persona de confianza..

y como no se den prisa en sacarla.. ya sera rmz 2006 pq macho... no se estan demorando en la entrega ni nada.. eso es k algo falla, no es normal. 😀


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

En España hoy por hoy el unico que puede decir que moto es mejor es Vico, y punto!!!

Precisamente Vico, a dicho que para él, suzuki es mejor que la honda, le gusta más su comportamiento, potencia...entrada en curva...(el chasis es más estrecho que el de honda) e insisto;
la moto sobre "el papel" es superior a cualquier 450.

Un amigo, y muy cercano (con mucho contacto) con vico, se informó muy bien antes de comprarse una, y este le dijo que sin persarselo se la comprase, hasta ahora es la primera rmz que e visto
"en persona", yo no la e probado, pero "desde fuera" la moto parece que tira 🙄


   
ResponderCitar
(@nene96)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 843
 

yo e escuxado lo mismo que gerard_fsx , i que el motor rompe mucho , se ev k no an salido muy buenas...... pero pasa como todo , ya mejoraran , y como an dicho por aki , cada entrega de potencia tiene sus gustos , mirar , la crf de pichon es mucho mas bestia k la de vico...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad