ya estan aqui las primeras fotos de las suzuki 08, por lo visto solo la 450 lleva inyeccion y la estetica parece que no ha cambiado mucho no ?
en estetica si ha cambiado, por lo menos en los plastikos... me gusta mucho la suzuki, pero no se si la 250 tambien trae inyeccion....
Una pregunta,
¿Alguien se lee las noticias que pongo en la portada o todo el mundo entra directamente al foro?
Es sólo por curiosidad, porqué me ahorrarÃa un montón de trabajo. 😉
Una pregunta,
¿Alguien se lee las noticias que pongo en la portada o todo el mundo entra directamente al foro?
en estetica si ha cambiado, por lo menos en los plastikos... me gusta mucho la suzuki, pero no se si la 250 tambien trae inyeccion....
la 250 no trae inyeccion solo la 450
aki otro nuevo enlace de la suzuki 2008 😉 aunke este esta en frances...
Una pregunta,
yo si lo leo
Soys la ostia , en la portada e la web bien grande pone el mismo enlace. Aver si estamos al tanto.
La 250 no a cambiado tanto, los discos molan mucho y creo q los plasticos los deberian acer = en 250 como en 450...pero bueno la 250 sigue siendo inhumanamente guapa.
Saludos.
LA 250 NO TRAE INJECCION. SOLO LA 450... no me equivoco verdad? 😕
yo tambien leo las noticias, pero nadie me a respondido ami duda de que si las 250 f traen tambien la inyeccion?.. muchas gracias, para el que me conteste 😉
en la pestaña "features" salen los cambios del nuevo modelo .
perdona administrador pero he entrado directamente al foro y no he visto que ya habias publicado la noticia
grasias saur, no habia visto tu mensaje.. ahora sii jeje 😆
No dejes de poner noticias Josep k yo almenos yo si k las leo, aunke luego tmb va bien el foro para debatir sobre ellas 😉
Me han dicho en el colegio como va lo de la inyeccion sin la bateria, pues en vez de bateria tiene un condensador para retener la energia ya que si no al arrancar no funcionaria la inyeccion, 😀
habra k ver como van...
de estetica estan muy wapas!
josep yo si leo las noticias y como yo creo q tmb otros musos si k las leen jje
saludos y gas 😈
lo que no entiendo es porque las sacan tan pronto esto en teoria deberia ser la 2007 y medio XD pero un pepino si lo son