Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

suzuki 2008

26 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
115 Visitas
 mark
(@mark)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

josep la noticia en portada de la suzuki rmz 450 2008 PERFECTA!!!
creo que es una gran noticia que por fin se introduzca la injeccion en el motocross,SUZUKI SE HA LUCIDO con este nuevo modelo,
INJECCION, DEPOSITO ALUMINIO , CHASSIS NUEVO , 5 MARCHAS.
estetica totalmente acertada,creo que sera la bomba.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Me han dicho en el colegio como va lo de la inyeccion sin la bateria, pues en vez de bateria tiene un condensador para retener la energia ya que si no al arrancar no funcionaria la inyeccion, 😀

Según lo que he leido "por ahí", para arrancar la moto la primera vez, habrá que darle dos patadas. La primera para cargar "el condensador" (éste que dices tú) y la segunda ya para arrancarla.
Si la moto se te cala o la acabas de parar, con una patada será suficiente, pues "el condensador" estará cargado.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

admin no te mosquees, que yo tambien leo las noticias, tu trabajo no es en balde.

Por cierto he leido que el precio en USA es de 6.099 dólares (4.537 euros) que barata! Interesaría comprarla allí?? alguien sabe si compensaría con los gastos de aduana y transporte?

http://www.motociclismo.es/Pruebas/suzu ... sp?id=2395


   
ResponderCitar
(@josiko)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

Ja ja,

el redactor jefe de la web (motociclismo.es) se ha lucido
(la foto es de una DRZ) 😉


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

pues no es nada cara no se quien decia que iva a salir humo de la cartera de todos modos es la unica forma de que la gente la compre ya que nadie se la jugara puede que salga mala esa moto


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

de todas maneras,dudo mucho que ese sea su precio aqui en españa.....


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

no creas hay tiendas que por poco mas de lo que vale en eeuu las tienes aqui.


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

josep yo tambien leo las noticias,digo tambien jeje que tu trabajo no es en balde y es agradecido por bastantes.salu2


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

¿Que ventajas aporta la inyeccion respecto al caarburador?
Es que yo he leido algo de que son mas suaves o algo asi,pero no lo se mucho.Por cierto yo tambien leo las noticias de la portada


   
ResponderCitar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

creo q han acertado para su uso en competicion ya q se puede configurar para las caracteristica del trazado a nivel nacional, europeo, mundial, ect.. pero para nosotros en vez de llevar un destornillador o una 10 nos vamos a tener q llevar el portatil a la espalda!! jajajaja, lo bueno es la entrega d potencia q ira tan suave q aprecera q vayamos despacio de lo q verdaderamente vayamos cmo me ocurrio a mi cn la sherco inyeccion y rodaba 2 segundos mas rapido q cn mi rmz, ya no abra la magia esa de las derrapadas ni cruzadas la inyeccion sustutuye todo y lo hace todo mas suave 😥


   
ResponderCitar
(@crosser)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

adminn

Una pregunta,

¿Alguien se lee las noticias que pongo en la portada o todo el mundo entra directamente al foro?

mira yo no lo leo, (x ahora no se mas adelante) , pero xq soy de argentina..........


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad