Hola a todos, acabo de comprar una suzuki rm 250 del 92, soy nuevo en la especialidad pero no en el tema de las motos, ya se ke me hubiera ido mejor una 125, pero de la lista que tenia era la unica opcion, poco a poco me voy haciendo a ella, me gustaria saber que opinion teneis de ella, gracias a todos
VAYA!! a ver si pones alguna foto! yo tuve la hermana menor, la 125 del mismo año, y francamente nunca me dio ingun problema, y eso q no le tenia mucho el ojo encima...eso si, no se q te habra costado la makina, pero es para tener en un rincon d la sala como decoracion q para practicar cicruito... te lo digo pr experiencia, si quieres un juguete, cojonudo porue te divertiras, ahora q si lo tuyo es el gusanito d picarte con alguien y entrenar circuito, es algo vieja....sobre todo se nota a la hora de suspensione sy motor, nada q ver con las actuales... UN SALUDO hondero!! 😉
No se como colgar las fotos, la moto esta muy bien cuidada, y mi presupuesto no me daba para mas, me salio por 1200€ incluido el remolque para el coche un peto y caballete, creo que me salio bastante bien, mi idea es jubilarla cuando pueda, pero no se cuando sera, bastante tengo ya con la de carretera como para pedir otro prestamo, la mujer me echa de casa jeje,
Que recuerdos, mi primera moto de cross, es algo mas brusca que las actuales , pero no va nada mal. Para empezar esta bien, el único problema que me dió fue el encendido, que se fue. Les suele pasar mucho a esas motos, pero por lo demas todo bien. yo continue con su hermana RM 250 '01 y ahí seguimos con ella, un saludo
se juanjooooooooo ! 😀 RC con su nº 4 xDDDDDD
Revisa los ruiditos, pues a mi se me soltaba la tuerca del extremo del cigueñal en el lado del embrague... lo que provocaba unos dolores en la cuenta bancaria considerables. Tu verás.
Gracias a todos por vuestros consejos, de momento me estoy divirtiendo un monton con ella, y cada dia que la cojo me noto mejor, gracias y mucho gas pa todos
hola fireblade ke tengas suerte kon tu RM esa moto en sus tiempos iva muy bien pero el problema ahora son las averias porque ya tiene un tiempo bueno espero que te vaya bien kon tu nuevo pepino suerte!!!
yo tengo un amigo que la tiene y le va de lujo