Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Suzuki RMZ 250

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
67 Visitas
(@nano_19)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
Topic starter  

Me gustaria k m aconsejarais sobre la suzuki rmz 2005, ya k mi ermano se la kiere comprar y esta dudando entre esa y la crf (lo q pasa q la crf la tengo yo) y keriamos saber vuestras opiniones sobre esta moto, xa saber si ace wena compra.


   
Citar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

yo no las he probado pero joanet cros hizo una carrera con la honda y a la semana siguiente tenia la rmz y solo dice maravillas de ella................


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

Vaya HONDA siempre sera HONDA. . . En la 2504t bien, pero en la 450 yo no compraria la suzuki


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

yo este año voy con suzuki rmz y es una maravilla de lo mejorcito que hay en 250 4t por no decir la mejor, tiene unos bajos acojonantes y medios y altos igual, es que tiene de todo.


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

LO HAS CLAVADO NOSOTROS LAS PROBAMOS TODAS BUENO JOANET LAS PROBO TODAS Y LA MEJOR LA RMZ PIDESELO A EL VERAS QUE TE DICE JCRORDERS@MIXMAIL.COM

ESTA ENCANTADO LA PRIMERA CARRERA QUE HIZO I GANO DESDE QUE LA TIENE NO SE CANS ANO TIENE PROBLEMAS MECANICOS NADA
LA HONDA LA PROBO PORQUE SE LA DEJO UNA QUE SE LA HABIA COMPRADO I SE LA VENDIA I CORRIO CON ESA UN DIA PERO EL CHICO QUE LA COMPRO LA VENDIO UY SE PILLO LA RMZ


   
ResponderCitar
(@polpanes)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
 

joder si k va bien la suzuki, ALOMEJOR ESK VA SOLA !! 😆 JAJAAA !
Bueno yo no voy a hacer propaganda de mi moto pero, ahora tengo una yamaha i no tengo problemas


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

joder si k va bien la suzuki, ALOMEJOR ESK VA SOLA !! 😆 JAJAAA !
Bueno yo no voy a hacer propaganda de mi moto pero, ahora tengo una yamaha i no tengo problemas

ya no estas kon el motorgas?

en ke ekipo corres ahora tio?


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

PERDONA POL PANES NADIE TE HA DICHO QUE LA MOTO DE JOANET CROS SEA MEJOR QUE LA YAMAHA AQUI ESTAMOS ACONSEJANDO A UN CHAVAL QUE QUIERE INFORMACION DE UNA SUZUKI RMZ Y YO SE LA HE DADO AL IGUAL QUE LOS DEMAS NADA MAS.


   
ResponderCitar
(@polpanes)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
 

perdona jrcmx, pero yo no e dixo ni k la yamaha sea mejor, ni k la suzuki sea mejor, ni nada... solo e dixo lo mucho k me sorprende el funcionamiento de la suzuki, por lo k decis vosotros. NO e dixo nada malo de ninguna moto ni nada, ni e despreciado ninguna. I tambien e opinado de mi moto k no tengo problemas con ella, k si no lo entiendes es una opinion. Entonces k kieres ??????? te pasa algo con migo o k ...

BUEN ROLLITO ! 😀


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

a mi no me pasa nada si me pasara te lo diria pero cada vez que digo algo me replicas digo que joanet hace gimnasia me contestas que mas huevos en la pista i menos gimnasia me parecio fatal digo lo de la rmz me sales con la yamaha que si la rmz vuela jajajaj ejjeje nose me parece que eres tu que te pasa algo conmigo yo e tenido una enfermedad supergrave i me ha enseñado que hay cosas mas graves que pelarse dentro i fuera d ela pista creo que se debe separar nada mas
un peto


   
ResponderCitar
(@renner)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 503
 

No es por meterme. Pero parece jcrmx que le tienes mania a Pol. Vaya como te has puesto cuando el no ha dicho nada de que su Yamaha sea mejor. Simplemente ha dicho que no le da problemas. . .

No te entiendo de verdad........


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

o pol mania a los cortes ............. xro dejarlos hombre y no os lleveis mal


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

o pol mania a los cortes ............. xro dejarlos hombre y no os lleveis mal


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

MIRA PORFAVOR CON TODOS LOS REPSETOS NO TE METAS PORFAVOR TE LO PIDO PORQUE YO COMO MADRE ME OFENDE ESTEN ENV¡CIMA DE TODO LO QUE DIGO DE JOANET CUANDO YO SOLO HABLO D ELO QUE SE I LO QUE CREO I DE MI HIJO I DE MIS MOTOS I DE MIS COSAS I SIEMPRE ENCIMA MIO PERO YO MANIA EL SABE QUE NO
REPITO
E TENIDO UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE I TE ASEGURO LO QUE MENOS ME IMPORTA ES ESO SINO MUCHAS COSAS MAS IMPORTANTES COMO SEGUIR VIVIENDO VALE
PERO QUE NO ME FUERZEN PORFAVOR QUE NO ME PROVOQUEN NADA MAS


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

va ombre cerrar el tema, ke no ay motivos ahora para cambiar de tema ke a pedido nano, nano yo no se de las 4t pero por lo ke veo muxa agente apuesta por la rmz aunke honda, yamaha, kawasaki tambien son igual de wenas (lo dice MOTOVERDE XD), PILAR aunke te moleste algo no lo escribas mujer, no te preocupes por lo ke dija pol, ke pol no a dixo nada con mala intencion, lo ke vosotros soys claros rivales i ya esta, pero venga ombre ke no es para ke os pongais asi, i disfrutar del mx 😀 D


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad