Sabeis algo de esta moto.
Creia que iva ha venir con chasis de aluminio, pero ma han comentado que no viene.
Me gustaria alguna informacion al respecto.
Gracias y un saludo.
Pues sí que aun ni los de Suzuki saben como va a ser, y que por lo tanto aquí menos. Te lo comentó Rappel ? o algún otro vidente ?
Tio te referiras a la 2006, no se si lleva chasis de aluminio, me parece que si, no se, haber si te lo aclaran
la 2006 no tiene capuyo sera la 2007 la ke se supone ke tendrá
Es que el preguntará que si llevan las 2006 chasis de aluminio, las 2007 no sabrán ni los de Suzuki como van a ser no me jodas..... Pues eso duda aclarada NO LLEVAN
jajaja pero si las 2006 llevan ya tela de tiempo sacás ombre.. el pregunta x la 2007... ademas estos seguro ke saben asta la moto ke van a sacar dentro de 50 años
Yo creo que la 2007 ya la tendran hecha y la 2008 saben como va a ser,de hecho en junio o julio ya sacan el modelo del año siguiente
Guille yo en mi mensaje pregunto por el modelo 2007 no por el 2006 que sobradamnete se como es.
Como bien dice kt85 los modelos 2007 ya casi estan hechos.
Que os creeris que las motos las hacen en dos dias y las mandan por agencia 24 horas desde Japon para que en Agosto- Septiembre las tengamos en las tiendas.
Yo no me meto por foros americanos y mi consulta es si alguno de vosotros os habeis escuchado algo por alli.
saludos.
HOLA COMPI BUENO YO TRABAJO DE MECANICO EN UN SERVICIO OFICIAL HONDA Y TE PUEDO ASSEGURAR DE LA MOTO DEL 2007 YA ESTA CASI HECHA YO SUPONGO DE Q SALDRAN CO CHASIS DE ALUMINIO PQ SI NO SE QUEDARIA UN POCO DESFASADA DE TODAS LAS MANERAS EL MATERIAL Q UTILIZAN EN EL MUNDIAL SALE NORMALMENTE A LA SERIE UN AÑO DESPUES O INCLUSO DOS AÑOS DESPUES PORESOS LAS MOTOS JAPONESAS ESTAN MUY PROBADAS Y ELLOOS YA SABEN LO Q TIENEN DE SACAR AL AÑO SIGIENTE . YO CREO Q SALDRA CON CHASIS DE ALUMINIO Y SI SALE YO INTENTARE COMPRARME UNA SALUDOS!!!!!!!
Dios... Mecánico de un servicio oficial Honda y se quiere pillar una Suzuki xD
¿HUY? te veo en la calle
la del 2006 la han sacado igual que la del 2005 porque estan centrados en la del 2007 que sera igual que la 450 igual significa con el mismo chasis y estetica pero de eso lei varias noticias ya el año pasado