Foro de motocross

SUZUKI RMZ 450 / 20...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SUZUKI RMZ 450 / 2009

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@sarakay)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola moteros, soy nuevo en este foro, y tengo una pequeña duda sobre la SUZUKI RMZ 450 2009, me venden esta moto con luces y placas, quisiera utilizarla para enduro y calle aprovechando que viene matriculada, pero me han dicho que si la ando en calle podría averiarse antes del tiempo, ?que opinan? serìa mejor una moto original para enduro o esta moto sería adecuada? en la calle no la usaría para trayectos largos, está valorada en $8500.

Gracias por sus comentarios.


   
Citar
(@karmiguel)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 74
 

hola....pienso ke cada cosa es para lo ke es,si vas hacer trayectos largos y ciudad mejor una de enduro o trail,las de cross son para eso para motocross.

es mi opinion,espero te sirva de ayuda.

saludos.


   
ResponderCitar
(@sarakay)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 3
Topic starter  

hola, gracias por tu opinón, lo he pensado seriamente, pero esdifícil resistirse jeje...yo vivo del otro lado del "charco" y aquí en Centroamérica los paseos de enduro son excelentes, climas húmedos, ríos, barro, piedras, víboras, jaguares, etc, etc jajaja.

Creo que la utilizaré para lo que esta hecha.

saludos.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad