Foro de motocross

suzuki rmz 450 vs. ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

suzuki rmz 450 vs. yamaha yz450f

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
79 Visitas
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

kual es la + potemte d las 2?kual es la k tiene mejor motor?


   
Citar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

yo en una 450, por delante de la potencia, miraría su entrega más ke nada...la más potente es la honda 450 crf( aunke no salga aki), y de estas dos la yamaha..pero eske aparte los componentes de la yzf són mejores a mi parecer, aunke se tiene ke decir ke el precio de la rmz es de derribo!


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

la honda no me interesa pork are supermotard y kiero un motor potente pero la crf necesita mucho mantenimiento y a parte k las valvulas ia sabemos lo k dicen d las balbulas d honda...y a mi me interesa matricularla despues pero ia sabemos k las honda te compras matriculada o cross...salu2


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

y la kawa k tal esta?


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

la honda no me interesa pork are supermotard y kiero un motor potente pero la crf necesita mucho mantenimiento y a parte k las valvulas ia sabemos lo k dicen d las balbulas d honda...y a mi me interesa matricularla despues pero ia sabemos k las honda te compras matriculada o cross...salu2

las Honda de 450 nunca tuvieron problemas de valvulas, fueron solo las primeras 250. Me compraria un a honda siempre antes que cualquier suzuki...


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

la crf 450 a saco nene, de mantenimiento iwal ke las otras! 😈


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

pero despues no se puede matricular


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

si la compras con ficha técnica si la puedes matricular...y está claro q d 450 es la mejor


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

pues compra una HM CRF 450 preparada para sm( matriculada) y no tendrás ningún problema pero te va a tocar gastarte una buna pasta...

veo ke kieres matricularla... es bastante caro mantener una 450 sm para rodar por la calle, ya que se jode más rápido... si la kieres para eso, yo me miraria una aprilia SXV 450 ó 550, ke es más adequado para un uso de calle, y alguna incursión en circuito


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

kual es la + potemte d las 2?kual es la k tiene mejor motor?

No creo que haya mucha diferencia de potencia entre una y otra, tienes que mirar mas como es la entrega de potencia, La relación de marchas, la RMZ tiene 4 y la YZF 5.


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
Topic starter  

pork se jode + rapido?y lo k kiero es primero de supermotard d careras y despues d aki 2 añitos o asi me la matriculo...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

la yzf es mejor!!! komprate esa!!! y en blanca!!! 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad