Foro de motocross

sx 125 07 o yz 125 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

sx 125 07 o yz 125 2007

40 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
132 Visitas
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

Yo Compraria la yz. esa moto con un escape va como un puto tiro.

Yo tengo una tienda y el problema de los contapesos del cigüeñal es cierto, pero como ha dicho dani un tornero te los puede hacer.

Las yamahas rompen, pero igual que las ktm`s hondas y demas

Lo que me hace inclinarme por ella es sobre todo el tema de suspension, y mas que trasera...... delantera, las ktm que cojido se mueven muchisimo de alante, aunq ese problema puede venir tmbn de atras.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

claro que es cierto.. y tan cierto... pero es una verguenza que una casa como yamaha no tenga todo el repuesto del motor y tener que recurrir a un tornero.. yo lo e montao sin contrapesos, la moto sube antes de vueltas, muchiiiisimos bajos parece una 4T jaja pero en altos no anda una mierda... ya llevé al tornero el contrapeso pa ke me lo aga a media a ver si puede.. que tampoco sabe si podrá xke es enrebesao tela... asike.. a ver lo que apaño al final el martes me dijo ke fuera, cuando los recoja ya vere si los monto o no porque valla tela... a mi me a decepcionao un pokito la yami... ahora eso si cuando la moto va bien... es la ke mas me gusta


   
ResponderCitar
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

weno desiros q nose cual escojeria m lo pensaria bastante y soy d ktm la ktm en motor le da 1 repaso a yamaha en frenos y amortiwador trasero mas d lo mismo pero ojo cn el xasis y suspensiones d la yamahaa para mi las 2 stan ahi ahi ya pa gustos del kmprador chusco-sx desirte q la yamaha yeva bieletas pero la ktm yeva la progresividad en el pds 1 saludo


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

cernikalo yo vendo mi ktm, a lo mejor te interesa. mi msn: @hotmail.com" />danimx17@hotmail.com

Por cierto, para los de yamaha, enserio la propia yamaha no vende los contrapesos de nailon? y ningún otro fabricante? valiente putada macho.

pasa con todas las yamaha?


   
ResponderCitar
(@reguant)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 77
 

yz sin dudarlo de 125 la yz de otras cilindradas bueno pero 125 pa mi la yz sin dudarlo,pa mi las mejores marcas son las japonesas


   
ResponderCitar
(@david_64)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

Yamaha sin dudarlo es la mejor 125


   
ResponderCitar
(@oscuro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

Hola,yo creo q KTM es la que sale con mejores frenos y suspensiones del mercado,lleva de serie embrague hidrauilco,lo que no me gusta es la suspension trasera xq va sin bieletas pero han evolucionado muxo.Un amigo la tiene y va de lujo pero la veo mas para mx que sx.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

escucha!!! coge las 2 y pruebalas!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@budracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

y la suzuki RM k os parece?? y la honda o kawa??, sobre to la suzuki habladme de ella


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

weno desiros q nose cual escojeria m lo pensaria bastante y soy d ktm la ktm en motor le da 1 repaso a yamaha en frenos y amortiwador trasero mas d lo mismo pero ojo cn el xasis y suspensiones d la yamahaa para mi las 2 stan ahi ahi ya pa gustos del kmprador chusco-sx desirte q la yamaha yeva bieletas pero la ktm yeva la progresividad en el pds 1 saludo

que en amortiwador trasero le da repaso a la yamaha?? no se yo ehh! la yamaha tiene bieletas..la ktm no..

DANI enserio, y tan enserio, como que e llamao a tos laos.. en zambrana se lo dije y me dijeron, lo siento pero yamaha no tiene repuesto de eso que nos a pasao nseke.. digo no venga enserio.. dise lo siento tio hay que comprar ciweñal.. y nada en todos lados me disen iwal ..


   
ResponderCitar
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

quiquemx72 t digo lo mismo q a chusko sx cn las bieletas se gana la progresividad la ktm yeva la progresividad en el pds asiin k no tiene na q envidiar es 1 opinion 1 saludo


   
ResponderCitar
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

quiquemx72 t digo lo mismo q a chusko sx cn las bieletas se gana la progresividad la ktm yeva la progresividad en el pds asiin k no tiene na q envidiar es 1 opinion 1 saludo


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pero el caso eske la sx con bieletas no existe.. además pds y bieletas las dos cosas juntas no creo que sean compatibles.. demasiada progresividad.. ni tanto ni tan poco


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

yamha!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Me parece que algunos tenéis el concepto del PDS un poco mal. El sistema PDS es precisamente el sistema que se usa para poder anclar el amortiguador al basculante y no tener que usar bieletas. No existe una KTM con bieletas desde.... buf al menos 10 años ni una moto con bieletas y PDS a la vez, que algún chapucero haya puesto un amortiguador de ktm en otra moto... no te digo que no, hay gente muy chapuzas


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad