Foro de motocross

sx 125 07 o yz 125 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

sx 125 07 o yz 125 2007

40 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
135 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

la suzuki es una buena moto

yo tengo una pero no esta de serie. de serie se ve que no corren casi nada, pero le pones un escape, una culata y van de muerte, son muy manejables y divertidas


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

La suzuki con un escape y unas laminas van muy bien


   
ResponderCitar
(@budracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

ami me han dixo k andan muy bien la RM´s


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Me parece que algunos tenéis el concepto del PDS un poco mal. El sistema PDS es precisamente el sistema que se usa para poder anclar el amortiguador al basculante y no tener que usar bieletas. No existe una KTM con bieletas desde.... buf al menos 10 años ni una moto con bieletas y PDS a la vez, que algún chapucero haya puesto un amortiguador de ktm en otra moto... no te digo que no, hay gente muy chapuzas

yo soy uno de ellos xDD sigue sin kedarme claro.. creiq que al no tener bieletas pues llevaba otro sistema diferente o nse...


   
ResponderCitar
(@vilory)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

simplemente ktm,y si kieres fiabilidad honda


   
ResponderCitar
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

qiquemx72 lo q digo es q la ktm yeva la progresividad en el pds y lA yamaha lo yeva en las bieletas x si no lo sabeis lo k se gana cn las bieletas es la progresividad x eso wp diseño el sistema pds cn lo k se se resolvio el problema d la progresividad sin bieletas 1 saludo


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

qiquemx72 lo q digo es q la ktm yeva la progresividad en el pds y lA yamaha lo yeva en las bieletas x si no lo sabeis lo k se gana cn las bieletas es la progresividad x eso wp diseño el sistema pds cn lo k se se resolvio el problema d la progresividad sin bieletas 1 saludo

EL PDS no es mas que un amortiguador clavado a un basculante... y en el sistema PDS de serie no esta resuelto el tema de las progresividad, tienes que preparar el amortiguador o cambiarlo para conseguir resultados semejantes a un sistema con bieletas


   
ResponderCitar
(@cernikalo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

pds: progresive dinamic system sobran palabras 1 saludo


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

EL PDS puede llamarse como quieran pero hasta que no mejoren el amortiguador... ni progresivo ni nada...

PDS: Pago Dinero x Sexo xD


   
ResponderCitar
(@juanyz125)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 347
 

yo no tube ni un problema con la yamaha, ademas un juguete, te la recomiendo.


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad