Foro de motocross

SX DE BARCELONA 200...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX DE BARCELONA 2004.

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

he leido en moto verde, en off road, y busco busco y no encuentro la lista de inscritos para este año, solo mientan a nick wey y a damon huffman, sabe alguin la lista al completo?


   
Citar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Yo mañana te la voy a confirmar perete!!! Lo uniko ke se ke estara en el fmx kenny bartram mañna te lo konfirmo a lo mejor esta noxe!! gas

___________________________
Si veis polvo y barro en un circuito tener encuenta ayi estaremos los MxTotales


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

ok a ver si es verdad lo de kenny, a ver si esta la cosa animada.


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Confirmados: Huffman, Fonseca, Wey. Así de nombre son los que mas suenan. Luego, como esta carrera forma parte de un triangular de SX francés, está plagado de franceses, que no lo hacen mal, pero bueno ... También anuncian como gran estrella a Davide Degli Esposti, que yo no sé que ha ganado este tío ...
Y el colmo: un recuadro en el que se dice "ET duda hasta el último momento". No comment.


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Edgar no estara!!!en el palau sant jordi ya es seguro!!! saludos

___________________________
Si veis polvo y barro en un circuito tener encuenta ayi estaremos los MxTotales


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

esposti, es un piloto italiano que gano el sx de europa el año pasado quedando manu rivas segundo, debido qe manu estaba jodio con la lesion que tubo en enero, si no el campeon de europa hubiera sido manu, por eso le dan tanta importancia a este piloto que ha corrido el sx de españa, y tu lo has odio por algun lado pues no!, no esta a la altura de manu rivas, pero bueno que le den la importancia que quieran.


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

juas eso de la importancia es una tonteria porque yo e ido a carreras con la bici que me an dicho mira este lleva 4 años seguidos ganando y ir en la primera carrera y ganarle el problema es que el me gano en las dos siguientes en una xke se me rompio la bici y en la otra... xke taba lesionao 🙄 jaja vamos a sre legales, me gano xke fue mejor que yo, saludossss


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

esta carrera forma parte de un triangular de SX francés, está plagado de franceses, que no lo hacen mal

Y tanto que no lo hacen mal puesto que en sx nos zurán todo lo que quieren

si no el campeon de europa hubiera sido manu, por eso le dan tanta importancia a este piloto que ha corrido el sx de españa, y tu lo has odio por algun lado pues no!, no esta a la altura de manu rivas, pero bueno que le den la importancia que quieran.

Ahí no se que decirte he! Se dan la mano lo unico que Manu tuvo mala suerte con la lesión de paso le saludo desde aquí que hace mucho que no le visito en su web, Esposti no es un mango! Ojo con el.

Cuando sera el sx de Bcn?


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
 

XDDDDDDDDD komo mola jijijijij


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

DANIMX SI LA VERDAD FUERA QUE MANU NO ES MAS RAPIDO QUE ESPOSTI TAMBIEN TE LO DIRIA, PERO LA VERDAD ES QUE MANU ESTABA LESIONADO CON DOS CLAVOS EN EL FEMUR Y CON TUERCAS EN LAS COSTILLAS Y UNA MUÑECA TOCADA, POR LO Q EN LAS ZONAS DE LOS DOOBIES TENIA QUE AFLOJAR, TODO FUE POR UNA CARRERA SI NO YA VES. ADEMAS COMO DECIA, ESTE AÑO ESE PILOTO A CORRIDO EN ESPAÑA Y DONDE ESTA?.


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Manu se funde al italiano ese como y cuando quiereeeeeeeeeeeeee !!!!!!


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

Ademas estoy por apostar que Manu sube al podium, este año esta muy fuerte.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo si va rivas apuesto x el luego ke sea lo ke dios kiera, vico ira tmb al sx???? kien decis ke es mejor vico o manu en sx??? yo creo ke vico es mejor no?? aunke rivas en una pista de sx vuela

am y lo de bartram ai se lo an currao ese tio es un makina pero un makina, me encanta como pilota


   
ResponderCitar
(@perete)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 265
Topic starter  

todo sabemos quien es Vico y quien es Manu, pero este año a Manu lo hemos visto a otro nivel fuera de aki, sacandole al segundo 35seg + - por manga, aki el nivel de sx segun Alvaro Lozano esta bajo, pero Manu esta a otra altura este año, se lo esta currando duro y esperemos que recoja sus frutos, YO ESTE AÑO APUESTO POR EL.
1º RIVAS
2º VICO
3º HUFFMAN


   
ResponderCitar
(@gerard_pous)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Manu es mu bueno pero todos sabemos kien es Vico jejejeje!!
Aver si este año dan un buen papel los españoles ne l sx komo en el fmx venga saludos

___________________________
Si veis polvo y barro en un circuito tener encuenta ayi estaremos los MxTotales


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad