Foro de motocross

Test de pruebas KTM...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Test de pruebas KTM 2007.

38 Respuestas
23 Usuarios
0 Reactions
144 Visitas
(@cor72z)
Respuestas: 4014

joder, mas fea q pegar a un padre con un calcetin sudao...buf...

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

Ostiieee, pues a mi me encantan, tienen unos detalles muy bonitos. 😀

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

Ese peaxo basculante, el escape, motor totalmente nuevo, los estribos, los plasticos los encuentro algo revolucionarios... je je je 😀

ResponderCitar
(@jacinto_mx)
Reputable Member
Respuestas: 310

pues para mi gusto esta muy wapaa ... mas de uno kisiera tener una de esas ....(por ejemplo yo) jajaj

venga saludos y muxooo GaSsSsSsSsS GasSsSsSsS

J.crodak

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

Ya estaran liados con las KTM 2008 los ingenieros de KTM? porque a este paso... las motos salen en febrero

ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Respuestas: 421

joder pos ami no me gustan na!
como dicen por hay... dios a la estetica bonita de ktm! con lo bonita k es la 2006, 2005....lo an estropeado con la 2007!

pero tiene ams pinta de moto buena...
un motor de la ostia, un basculante k tiene mu buena pinta el silencioso...lo que mas trae es el motor y el tubo ee

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Pues a mi me gusta. 😉

ResponderCitar
(@pachy)
Estimable Member
Respuestas: 179

es muy agresiva,mola

ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Respuestas: 1768

cada ves se parecen mas a las motos de carretera, k mierda de plastico, con lo wapo k sta la sx 125 del 06 😈

ResponderCitar
(@rafeta)
Trusted Member
Respuestas: 58

cn lo bonita ke era la del 06, pfff el portanumeros ese ami no me gusta muxo la verdad... 😕

ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Respuestas: 380

Pues a mi me gusta el diseño. Lo unico que no me gusta son solo los adhesivos 🙄

ResponderCitar
(@pachy)
Estimable Member
Respuestas: 179

pa gustos estan los colores

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

Ya estaran liados con las KTM 2008 los ingenieros de KTM? porque a este paso... las motos salen en febrero

KTM saca sus modelos en agosto, aunque si tiene sun poquito de contacto cone l tio del concesionario y tal, la sacas en julio el modelo nuevo, es la primera en sacarla, no como yamaha por ejemplo que no han llegado las 250f 2006 hasta enero casi, que en verdad deberian salir todas en enero, y no antes

ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Respuestas: 1907

KTM saca sus modelos en agosto, aunque si tiene sun poquito de contacto cone l tio del concesionario y tal, la sacas en julio el modelo nuevo, es la primera en sacarla, no como yamaha por ejemplo que no han llegado las 250f 2006 hasta enero casi, que en verdad deberian salir todas en enero, y no antes

KTM y todas las demas marcas, sacan sus nuevos modelos cuadno empieza su año juridico o fiscal, no estoy seguro de como se llama. Por eso salen tan pronto.

Yamaha saco su modelo 250f 2006 por dos razones. Uno porque era un modelo muy esperado, y la otra es que en españa salio mas tarde que en el resto de los paises porque habia un exceso de motos 2005 en stock...

El comentario que yo he echo solo era eso, un comentario... 🙂

ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Respuestas: 1010
Topic starter  

Topo las motos deberian de salir a mediados de noviembre para hacer toda la pretemporada con la nueva moto..es que si en enero llegan no te da tiempo a nada casi..

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad