joder, mas fea q pegar a un padre con un calcetin sudao...buf...
Ostiieee, pues a mi me encantan, tienen unos detalles muy bonitos. 😀
Ese peaxo basculante, el escape, motor totalmente nuevo, los estribos, los plasticos los encuentro algo revolucionarios... je je je 😀
pues para mi gusto esta muy wapaa ... mas de uno kisiera tener una de esas ....(por ejemplo yo) jajaj
venga saludos y muxooo GaSsSsSsSsS GasSsSsSsS
J.crodak
Ya estaran liados con las KTM 2008 los ingenieros de KTM? porque a este paso... las motos salen en febrero
joder pos ami no me gustan na!
como dicen por hay... dios a la estetica bonita de ktm! con lo bonita k es la 2006, 2005....lo an estropeado con la 2007!
pero tiene ams pinta de moto buena...
un motor de la ostia, un basculante k tiene mu buena pinta el silencioso...lo que mas trae es el motor y el tubo ee
Pues a mi me gusta. 😉
es muy agresiva,mola
cada ves se parecen mas a las motos de carretera, k mierda de plastico, con lo wapo k sta la sx 125 del 06 😈
cn lo bonita ke era la del 06, pfff el portanumeros ese ami no me gusta muxo la verdad... 😕
Pues a mi me gusta el diseño. Lo unico que no me gusta son solo los adhesivos 🙄
pa gustos estan los colores
Ya estaran liados con las KTM 2008 los ingenieros de KTM? porque a este paso... las motos salen en febrero
KTM saca sus modelos en agosto, aunque si tiene sun poquito de contacto cone l tio del concesionario y tal, la sacas en julio el modelo nuevo, es la primera en sacarla, no como yamaha por ejemplo que no han llegado las 250f 2006 hasta enero casi, que en verdad deberian salir todas en enero, y no antes
KTM saca sus modelos en agosto, aunque si tiene sun poquito de contacto cone l tio del concesionario y tal, la sacas en julio el modelo nuevo, es la primera en sacarla, no como yamaha por ejemplo que no han llegado las 250f 2006 hasta enero casi, que en verdad deberian salir todas en enero, y no antes
KTM y todas las demas marcas, sacan sus nuevos modelos cuadno empieza su año juridico o fiscal, no estoy seguro de como se llama. Por eso salen tan pronto.
Yamaha saco su modelo 250f 2006 por dos razones. Uno porque era un modelo muy esperado, y la otra es que en españa salio mas tarde que en el resto de los paises porque habia un exceso de motos 2005 en stock...
El comentario que yo he echo solo era eso, un comentario... 🙂
Topo las motos deberian de salir a mediados de noviembre para hacer toda la pretemporada con la nueva moto..es que si en enero llegan no te da tiempo a nada casi..