Foro de motocross

Tija para ktm 125 2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Tija para ktm 125 2003

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
80 Visitas
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
Topic starter  

wenas a todos.
Vamos a ver tengo una ktm 125 del año 2003 y tengo un pequeño problema.Cuando en el circuito hay alguna recta larga y la moto coge velocidad el manillar me empieza a dar latigazos de un lado al otro y me hace frenar.Me gustaria saber si alguien mas tene este problema y como lo Habeis solucionado, yo e pensado en poner las tijas sxs pero al ser tan caras ¿valdran la pena?
Un Saludo

Javi


   
Citar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 311
 

prueba primero en regular las suspension mas blanda! pero seguro k el problema tmb viene pork vas cn el cuerpo para alante y comprimes muxa la suspension! prueba poner el peso un poco mas atras y los baxes contra mas gas des en ellos mas lijeros los pasaras es facil de dezir pero todo es entrenar! y si fenas kuand t aze tumbos la direccion es peor pork al frenar pasas todo el peso al tren delantero y pegas los baxes con mas fuerza!


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
Topic starter  

Si la moto la lleve al taller para que me regularan las suspensiones para mi peso y se mejoro pero no se soluciono del todo.Cuando empieza a bailar la direccion lo k hago es echar todo el cuerpo para atras (a la altura de guardabarros trasero) y hago fuerza con las piernas contra el de deposito de esa forma va la rueda de delante en vilo pero cada vez que toca el suelo suelta un latigazo y termino por soltar el acelerador


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 311
 

esk nunca se t solucionara del todo! solo lo iras mejorando a vase de entreno!pero si ves k cn los dias sigues iwal prueba unas tijas pero ay mas barats no aze falta k t pongas unas sxs y si aun asi no mejora! ay una pieza k se pone k es esta se llama steering damper esta abajo del todo pero eso ya es ultimo recurso mas k na pork barato no sera
http://www.ktm.com/PowerParts.50.14.htm ... ategory=70 [/img]


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 698
 

Prueba a desmontar la tija superior y poner la dirección más dura, a lo primero te ira raro pero si te acostumbras puede que te solucione algo, Porcel la lleva tan dura la direccion que apenas puedes girar el manillar xDDDD


   
ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 557
 

wenas a todos.
Vamos a ver tengo una ktm 125 del año 2003 y tengo un pequeño problema.Cuando en el circuito hay alguna recta larga y la moto coge velocidad el manillar me empieza a dar latigazos de un lado al otro y me hace frenar.Me gustaria saber si alguien mas tene este problema y como lo Habeis solucionado, yo e pensado en poner las tijas sxs pero al ser tan caras ¿valdran la pena?
Un Saludo

Javi

yo te vendo unas de sxs 🙄
si te interesa dime de donde eres y demas y ya te digo precio x mp

saludos


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
Topic starter  

Y ¿por que precio me las venderias?


   
ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 557
 

Y ¿por que precio me las venderias?

dime de donde eres y ya lo vemos...

o si quieres llama a este numero 635889563 y preguntas por juan manuel que es quien las tiene, y le dices que te la dicho el monty.

yo soy de sevilla. 😉

saludos. 😉


   
ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 557
 

Y ¿por que precio me las venderias?

dime de donde eres y ya lo vemos...

o si quieres llama a este numero 635889563 y preguntas por juan manuel que es quien las tiene, y le dices que te la dicho el monty.

yo soy de sevilla. 😉

saludos. 😉


   
ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

a mi me pasaba lo mismo k tu,era porke exaba muxo el kuerpo para adelante,korregi mi posicion y seguia dandome latigazos pero menos fuertes,ahora lo k ago es levantar la rueda de alante(caballito)y no me da latigazos,pruebalo. 😉


   
ResponderCitar
(@jorge_kx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

es de la posición de conduccion, demasiado alante, y te acabas machacando los brazos,inclinate hacia atras, para que la rueda delantera toque lo menos posible


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
Topic starter  

Josefmx12 gracias por ofrecermelas pero es que soy de Madrid y las he encontrado en mi pueblo pero gracias de todas formas.

No se si sera por la posicion pero yo tambien me echo para atras para que la rueda de delante valla en vilo todo lo posible pero en cuanto toca el suelo me mete unos cuantos volantazos pero probare a echarme un poco mas para atras
Gracias a todos por vuestros consejos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad