Hola, tengo la oportunidad de ponerle unas tijas bud, pero no se si le sacare rendimiento, porque aparte de bonitas y ahorrar peso, para k mas sirven?
eso m pregunto yo, k para k sirven
cambia el set-up pero por lo ke tengo entendido las tijas bud se parten
las he estado viendo y son preciosas, me han dicho k absorben mejor las vibraciones, aparte de k pesan menos y son mas rigidas por k son de un alumino aeroespacial o algo si, tambien he visto k la brida del manillar lleva un dentado para alejar o acercar el manillar sin variar la inclinacion, ese detalle esta bien
Eso de que se parten es mentira de hecho se sulen montar mucho en supermotard porque ademas de dar mas rigided son el doble de duras k las de serie, las de serie se doblan estas no.
Yo considero que hay tijas mejores que las bud... pero bueno, depende de que moto tengas le sacaras mas rendimiento o menos. Por ejemplo hay motos como la kawa que por el tipo de SilentBlocs que llevan a la minima caida se doblan... con unas buenas tijas evitas ese problema
Yo considero que hay tijas mejores que las bud... pero bueno, depende de que moto tengas le sacaras mas rendimiento o menos. Por ejemplo hay motos como la kawa que por el tipo de SilentBlocs que llevan a la minima caida se doblan... con unas buenas tijas evitas ese problema
de lo de q pesan menos olvidate al menos las tijas de la honda crf 250 2006 las originales pesan menos q las bud i si q se parten yo he visto partir la tija de arriba y ademas tienes q revisarlas a menudo por q el eje es de aluminio i este de tanto trabajar se calienta i se estira i la tija de abajo se qeda como si estuviese suelta i puede llegar a partir por eso hay q revisarlas por q parece q la tuerca de abajo esta apretada pero no lo esta solemente esta apretada en el eje no contra la tija inferior i se qeda suelta conclusion q una de cross se te puede convertir en una custom en la caida de un salto e imagina lo q puede pasar ( si te fijas bien hay muchas motos " top" con las tijas de casa por algo sera )
oye al yo las tengo y explicame eso del eje es imposible k ese eje se caliente porque para eso sta el rodamiento, no tel o digo por ofender kiero k me lo explikes para revisarlas pero no entiendo el eje entra en la tija de abajo por arriba y la tuerca por abajo y siempre aprieta contra la tuerca tu sabes el calor necesario para k dilate bufff.
Eso que absorven mejor las vibraciones, JA, me rio, yo me acabo de quitar unas nuevas a estrenar de mi moto, ya que de absorver bribaciones, na de na.
Me he dejado las originales que para esto me van mejor.
Eso si, la ventaja, puedes cambiar la geometria de la moto.
Para circuitos ratoneros, o para circuitos rapidos.
las he estado viendo y son preciosas, me han dicho k absorben mejor las vibraciones, aparte de k pesan menos y son mas rigidas por k son de un alumino aeroespacial o algo si, tambien he visto k la brida del manillar lleva un dentado para alejar o acercar el manillar sin variar la inclinacion, ese detalle esta bien
No te las mires tanto que al final las vas a comprar solo por bonitas..., i eso no es forma de comprar... 😀 P wink: Estamos hablando de un tipo de piezas que solo veo su compra lógica en dos casos: o bien que seas un piloto PRO-PRO i quieras lo mejor en todos los apartados i te sobre dinero, o bien en el caso de romper las originales i los precios anden algo parecidos... ❗ ➡
Gracias a todos por vuestra opinion, al final las he pillado, son d un conocido y me las ha dejado muy bien de precio casi regaladas, solo por lo bonitas k son las pondre, jeje
Hoy mismo llame a Antonio Torronteras y me aseguro que lleva 6 años con tijas y bud y ningun problema mas concreto con las de tipo offset dos años y tampoco ningun problema siempre k las montes y aprietes de forma correcta ya k si no si puede haber olgura pero no se tiene porque aflojar si se aprientan correctamente. Me dijo k habra vendido mas de 400 tijas y ni una sola queja y los equipos son los primeros en kejarse asi k no hay alarma me dji k estuviese trankilo al cien por cien
a las unicas motos que les hacen falta de verdad es para la KTM,para quitar los cabezeos de direccion.
Las demas motos i las romoes..pues bueno...ya que estas le pones unas chulas, pero a no ser que seas un piloto PRO no te merece la pena gastarte la pasta xq si.
Yo no digo que no se noten, xq se nota pero a no ser que te sobre la pasta no lo recomiendo.
UN saludo
iko no ofendes aki cada uno dise lo piensa o cree yo te digo q he visto con mis ojos delante de mi unas qse han partio i varias mas q e escuxao comentarios