Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TM 125 cross '07

45 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
155 Visitas
 ibai
(@ovejero)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 150
 

no sabia ni ke existian esas motos 😯


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

¿Cuál es su precio normalmente?

Saludos.


   
ResponderCitar
(@james-stewart)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

un amigo mio tiene una pero no se el precio y la moto esta mu wapa 😆 jejeje


   
ResponderCitar
(@luis73)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 386
 

6.500 euros, pero si cuentas ke no le tienes ke hacer nada, pues ya de serie es una pata negra,no es cara 😉 respecto al recambio ningun problema en 24 horas tienes de todo 😆

MAIKA,73 😈


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

¿Cuál es su precio normalmente?

Saludos.


Aquí posteé los precios que salían en una revista, allá por el Agosto, deben de haber variado un poco..., pero como referencia ya sirven.
😉

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... 7&start=10


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

¿Cuál es su precio normalmente?

Saludos.


Aquí posteé los precios que salían en una revista, allá por el Agosto, deben de haber variado un poco..., pero como referencia ya sirven.
😉

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... 7&start=10


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Son preciosas, llantas en azul, muy chulas. es una buena moto.
Por que no se ven mas? No vas a comparar a TM con la todopoderosa Honda o el resto de japonesas. En publicidad mira lo que se gastan y en equipos para los mundiales. Tambien hay que decir que decir que son las que mas se gastan en desarrollo.
Pero si queréis una buena moto y exclusividad tenéis que ir a motos de éstas. Y para nada son malas, mirar las suspensiones Ohlins delante y detrás. Las GasGas antes llevaban motores TM, hasta que fabricaron los suyos.
TIENE QUE HABER COLORIDO POR LOS CIRCUITOS.


   
ResponderCitar
(@james-stewart)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

jordy la moto esta wapa de cojones.
Me quede flipao con la moto de mi amigo estaba nueva limpica bufff que wapada.


   
ResponderCitar
(@tito-fran)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 71
 

la verdad es que es preciosa.sabria decirme alguien cuanto cuesta la 125?gracias


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

ya te lo ha npeusto en la pagina anterior.......

sobre los 6300 o asi kreo k era......


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Para los TM-apasionados como yo, que se que en esta web hay bastantes, la TM es la moto que elegiríamos para darsela a un buen piloto y que compitiera con ella al máximo nivel, sin necesidad de tocar nada de lo que viene de serie.

Eso pocas marcas pueden decirlo.

Y cuando la he tenido para usarla yo, a mi nivel, he disfrutado como un loco, es por eso que este año ................he decidido crear mi propio equipo, con TM.

En breve se hará una presentación oficial, con todos los amigos que me están ayudando y que son muchos más de los que yo esperaba. GRACIAS de CORAZÓN a todos ellos!

El piloto: un crack, y ahora que estoy trabajando con él me sorprendo a diario de sus ganas y posibilidades, se llama RUBEN y firma SANZ.
Oireis hablar mucho de él, de eso estoy seguro.

La moto: la TM 450 cc y si me llega el presupuesto para todo lo que quiero hacer, la TM 530 cc. (quien sabe para que???)

Los sponsors: los diré en la presentación.

Saludos a todos


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

tm power!


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

Para los TM-apasionados como yo, que se que en esta web hay bastantes, la TM es la moto que elegiríamos para darsela a un buen piloto y que compitiera con ella al máximo nivel, sin necesidad de tocar nada de lo que viene de serie.

Eso pocas marcas pueden decirlo.

Y cuando la he tenido para usarla yo, a mi nivel, he disfrutado como un loco, es por eso que este año ................he decidido crear mi propio equipo, con TM.

En breve se hará una presentación oficial, con todos los amigos que me están ayudando y que son muchos más de los que yo esperaba. GRACIAS de CORAZÓN a todos ellos!

El piloto: un crack, y ahora que estoy trabajando con él me sorprendo a diario de sus ganas y posibilidades, se llama RUBEN y firma SANZ.
Oireis hablar mucho de él, de eso estoy seguro.

La moto: la TM 450 cc y si me llega el presupuesto para todo lo que quiero hacer, la TM 530 cc. (quien sabe para que???)

Los sponsors: los diré en la presentación.

Saludos a todos

para cuando la presentacion?


   
ResponderCitar
(@bioska)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 169
 

bullhonda agregame a- @hotmail.com" />sbmsergi@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

sergi, segun el msn, ya te tengo!! jajajajajjajajja

no seras sergi el k tiene una yz 85 o algo asi? xDD


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad