Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TM 125 cross '07

45 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
153 Visitas
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Para los TM-apasionados como yo, que se que en esta web hay bastantes, la TM es la moto que elegiríamos para darsela a un buen piloto y que compitiera con ella al máximo nivel, sin necesidad de tocar nada de lo que viene de serie.

Eso pocas marcas pueden decirlo.

Y cuando la he tenido para usarla yo, a mi nivel, he disfrutado como un loco, es por eso que este año ................he decidido crear mi propio equipo, con TM.

En breve se hará una presentación oficial, con todos los amigos que me están ayudando y que son muchos más de los que yo esperaba. GRACIAS de CORAZÓN a todos ellos!

El piloto: un crack, y ahora que estoy trabajando con él me sorprendo a diario de sus ganas y posibilidades, se llama RUBEN y firma SANZ.
Oireis hablar mucho de él, de eso estoy seguro.

La moto: la TM 450 cc y si me llega el presupuesto para todo lo que quiero hacer, la TM 530 cc. (quien sabe para que???)

Los sponsors: los diré en la presentación.

Saludos a todos

Hombre Plus noi, com va tot? Ostras enhorabuena por el proyecto! Hace tiempo que no sabía de ti, te he probado de llamar un par de veces (na una consultilla sobre que pistón poner, supongo que me dirás el de serie) 💡 ➡ , pero bueno ya te encuetro aquí. Tu meil es tu nick más jotmeil? Es que creo que no te tengo agregado. ❓

Eso que quieres hacer empieza por S i termina por d? 🙄 😉


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Eso que quieres hacer empieza por S i termina por d? 🙄 😉

@hotmail.com" />francesc_serret@hotmail.com

para todos los que querais agregarme, solo tendreis que perdonar que tengo poquísimo tiempo.

"S y termina por d", no tengo ni idea de lo que significa, chato, pero te daré una pista , empieza por MX y termina por 3

La presentación será On-line y espero que Josep me ayudará en esto también, jeje, aunque será con mucho retraso porque Rubén ya está compitiendo y cada paso que daremos será lento pero seguro.


   
ResponderCitar
(@andreu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

lo que empieza por s y termina por d debe ser supermotard!!!

me parece que los tiros no van por allí pero yo he visto modelos de tm preparadas de supermotard, que también las venden y són realmente una passada!!!

verdaderamente comprarse una tm es comprarse una moto carreras cliente!!! y si tienes que empezar a tunear una japonesa te dejas mucho más dinero y nunca será igual!!!


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Una duda que tengo... ¿La TM necesita mucho mantenimiento? Me han dicho que al ser una moto tan pepino necesita mucho mantenimiento (pistones a las 30 horas, por ejemplo) y no merece la pena para un simple aficionado.

¿Qué pensais de esto?


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

boberias, necesitara el normal, segun yamaha cada 8 horas hay k kambiar piston psss


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

lo que empieza por s y termina por d debe ser supermotard!!!

me parece que los tiros no van por allí pero yo he visto modelos de tm preparadas de supermotard, que también las venden y són realmente una passada!!!


Eeeeekilicuá! A eso me refería..., ya me imaginaba que Fcesc se quería meter en el asfalto...


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

lo que empieza por s y termina por d debe ser supermotard!!!

me parece que los tiros no van por allí pero yo he visto modelos de tm preparadas de supermotard, que también las venden y són realmente una passada!!!


Eeeeekilicuá! A eso me refería..., ya me imaginaba que Fcesc se quería meter en el asfalto...


   
ResponderCitar
(@luis73)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 386
 

😯 Un piston cada 30 horas, sera para los del mundial, nosotros en tod la temporada uno, y al habrir, vimos ke si no keriamos cambiarlo pues no hacia falta, pero bueno habiendo habierto pues ya se cmbio todo, y eso fue al principio de esta año,vamos haber yo siempre ke hablo de Tm no es para darle publicidad, digo nuestras experiencias, cada uno ke compre lo ke crea combeniente, pero veo dia a dia ke muchos nada mas comprar las motos y sin haberlas provdo ya pasan por los preparadores, y total ke kieres ke te diga luego los veo detras de esa TM ke lleva cesar, de serie y sin entrenar, con ello no digo ke Cesar se el mejor piloto del mundo ni ke TM se el no va mas, eso si, de serie no la gana ni la mejor, preguntar cuanto se gantan algunos con KTM, YMAHA ETC para estar ahi, en fin esto es largo, cada uno ke haga lo ke kiera y crea conveniente.
el mercado es libre, como libres son los sentimientios y pensamientos 😉 .Nosotros contentos con TM y Cesar, esperamos poder seguir ayudandolo hasta donde lleguemos, lo ke tenga ke ser sera, y si no se llega a nada, pues eso FELICES de haberlo pasdo bien , sufriendo pero bien, las motos son nuestra vida, pero tampoco es el centro, en el momento ke no lo pasemos bien, abandono y cuenta nueba, la vida no empieza y acaba en este mundo, ke por cierto es duro de narices, el cual te tiene ke gustar mucho, pero no te tiene ke hacerlo pasar mal, no se si me he explicado.

MUCHA SUERTE PARA TODOSLOS PILOTOS eso si lo tenemos claro

MAIKA.73 😈 😈


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Una duda que tengo... ¿La TM necesita mucho mantenimiento? Me han dicho que al ser una moto tan pepino necesita mucho mantenimiento (pistones a las 30 horas, por ejemplo) y no merece la pena para un simple aficionado.

¿Qué pensais de esto?


Practicamente el mismo que cualquier otra moto de la competencia..., yo me considero un simple aficionado i la tengo porque disfruto compitiendo con ella, no puedo aspirar a conseguir mucho nivel, pero mira voy participando en carreras, aguantando, mejorando i con la moto que me gusta...

Toi de acuerdo con Maika (saludos wapetona!) 😉 , i tal como viene de casa puedes correr tranquilamente, no hace falta preparla mucho más..., por no decir nada... ➡


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Jordi tio, agregame tambien... xD bernal_mx10@hot...


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

yo creo que no hace falta tener un pepino para poder ganar, hay gente que va de serie tanot en 4t como 2t y hace unos resultados que te cagas.. 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

no sabia que el jefe del equipo de ruben eras tu plusforty!!! jaja sabia que iba a correr con tm ruben pero no el jefe!! pues vaya team!! ruben es un pedazo de piloto, espero que os vaya bien todo!! y ya sabeis si algun dia entrenais por aqui, me avisais, un saludo


   
ResponderCitar
(@andreu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

me han llegado rumores que con la nueva reglamentación ya vigente éste año... que las motos de 2 tiempos en la categoria mx2 pueden tener más cilidrada...

los rumores es que tm ya tiene disponible el modelo de 144cm cúbicos homologada para correr mx 2!!!

pepinazo!!!!


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Tutti Maravillosa !!!!!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA!!!!!


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad