Como usuario de TM estoy realmente muy contento con la marca: motos potentes, ya preparadas de fábrica, frenos muy buenos, posibilidad de poner Öhlins de casa, mucha compatibilidad de piezas entre cilindradas, recambios en 24/48 H i exclusividad... 😉
Comparto todo lo que ha dicho Jordi.
Nosotros hemos tenido varias 125 2T y no se quiere otra, por lo menos en 125. Es la que mas anda, ahora con el chasis de aluminio tienen que ser una gozada,pecaban algo de manejabilidad que con este nuevo bastidor supongo lo hayan arreglado. Lleva unoscomponentes de vicio, disco flotante delantero etc etc etc... escape HGS de serie...
Acercade recambios... pues eso en 48h aqui en asturias los tenemos, y no tan caros!
Para mi, una pasada...
Otra cosa es que no tengan muchas ventas, si te fijas, tampoco hacen marqueting ni nada, nose, sera una fabrica pequeña que tampoco tenga expectativas a gran nivel.
Aqui en asturias se ven muchas
tu mismo te contestas tio si nadie las tiene sera por algo!!!!!!!!
TM= Todo Mierda o eso dicen vamos y KTM= Kasi Todo Mierda ajjajajjaja
Conoces la relación del volumen de negocio entre unas marcas i las otras, al menos una ligera idea? 😉
Si la fabrica es pekeña, enplan familiar, montan las motos a mano, y no kieren crecer mas, son artesanales, Bladder si entras en tmeros, veras un post donde sale la fabrica en italia 😉 unas bonitas fotos de como las montan, lo ke te digo artesanalmente.
Un saludo.
MAIKA.73 😈
no os enfadeis xikos que era una mera opinion eso es lo que se oye en las carreras. yo por lo que vi si suenan muy bien muy potentes y todo lo que tu quieras pero rompen. son como las husvarna muy bonitas muy potentes pero no ves una.
y con respecto a lo de las zonas en asturias tambien hay muchas y demas pero eso depende del distrubuidor si se mueve y deja buenos precios o no.
claro que hay tm campeonas si cojes a carmichael y le das una tm preparada hasta el culo seguro que le gana a stewart.
de todos modos no todo es la potencia en el mx yo cambie de ktm a yamaha y corria menos y yo iva mas comodo asi poca gente le saca todo el partido a un motor de 125.
a cesar valdepeñas seguramente le cedan las motos no puede decir que no son buenas yo lo entiendo.
agradezco vuestras opiniones,y menos uno que creo que no sabe de lo que habla,creo que todos los demas hablais bastante bien.me queda claro que son buenas motos,el problema de que se rompan no quiere decire nada,o acaso las honda,yam etc no se rompen?.bueno pues nada a dar gas y a cuidarse
a cesar valdepeñas seguramente le cedan las motos no puede decir que no son buenas yo lo entiendo............ mmmmmmm no seras un poco ignorante tu por casualidad?... mejor informate bien antes de opinar ademas el hilo principal es si las TM son buenas o no.... te queda alguna duda si son buenas? a mi la verdad que no. Saludos
yo por lo que vi si suenan muy bien muy potentes y todo lo que tu quieras pero rompen.
Todos hemos vistos motos de todas marcas romper en carreras... 🙄
de todos modos no todo es la potencia en el mx yo cambie de ktm a yamaha y corria menos y yo iva mas comodo asi poca gente le saca todo el partido a un motor de 125.
Tienes que ser un poco "superhombre" para aprovechar los +40 CV de la 125 o la nueva 144... 😉
a cesar valdepeñas seguramente le cedan las motos no puede decir que no son buenas yo lo entiendo.
No conoces la política del distribuidor en este aspecto..., te la puedo comentar. 😉
agradezco vuestras opiniones,y menos uno que creo que no sabe de lo que habla,
Porque no comparta tu opinion no significa que no sepa de lo que habla o esque tu sabes mas que el?? entonces porque preguntas.......
Por cierto xisco40, RC ganaria a Stewart hasta con una husqvarna 😉
En cuanto a TM una Marca muy completa no hay duda de ello pero nada mas 😉
Ya he cogido la TM 250 y la 300 y me han dejado bastante satisfecho, aunque no sea mi tipo de moto y no me termine de convencer NO es mala moto 😉
PD: si preparas una TM ojo que ira a peoooooor
que si k son buenas las TM's pero todavia no estan a la altura de las japos... hay que ser realistas.
Mira Xisco, eso de ke a Cesar le ceden las motos y por eso hablamos bien de ellas, no tienes ni idea.
A NOSOTROS NOS CEDEN LAS MOTOS, SI, CON DINERO CUANDO VAMOS A BUSCARLAS 😉 no te niego ke no nos haga un buen precio Ramon Riudalbas, eso si le da toda la ekipacion y en el recambio se enrolla, y no por necesidad, si no porke le gusta mucho Cesar yconfia en el a tope , kiero aprovechar para darle las gracias.
Antes de ir con TM con la cual ya llevamos dos años, provamos otras marcas, pero Cesar el dia ke se monto en una, ya no kiso otra cosa, lastima ke han sido los dos años peores de Cesar , pues ha estado corriendo muy lesionado y esperando una operacion, pero ha logrado muchos podiums contra las japos y 4 tp. y tambien te digo ke las llevamos de estricta serie. ok.
No digo ke sean las mejores, pero si la ke mas le gusta a Cesar y va bien para su manera de conduccion.
Cada uno es libre de comprarse lo ke kiera o lo ke pueda, pero una cosita es cierta nosotros pagando llevamos la ke mas nos gusta ke en este caso es TM 😉
Respecto a lo ke dice honda 4 tp. ahi le doy la razon las TMS, ni se os ocurra tocarlas 😉
un saludo a todos y gas
MAIKA.73
a way entocnes no se de lo que hablo ajajajajaja
a es que teneis todos razon las tm´s son las mejores motos del mundo venga pos ya no me piyo la yamaha yzf 250 como vosotros decis que son las mejores las tm´s me piyo una.
por dios sed realistas...
con respecto a cesar pense que le cedian las motos ya que a ese nivel normalmente el tema va asi pero bueno disculpas por no saver y opinar
y en el tema de que cada uno se compra con su dinero lo que mas le gusta totalmente de acuerdo.
ale voy a estduiar cosas sobre el motocross ya que veo durante el año mas de 50 carreras y desde los 3 años jajajaajaja yo me escojono 😆 😆 😆
yo supongo que son buenas pero bueno al ser italianas se ven pocas como pocas gas gas veras en los circuitos de estados unidos, que no quiere decir que sean mala y segun oido llevan bastante buenas piezas
😯 XISCO. nose porke te alteras tanto, nadie dice ke sean las mejores del mundo 🙄 solo decimos ke son buenas motos y con buenos complementos de serie.
Ke te vas a estudiar motocros? hosti neng eso no lo habia escuchado nunca, , yo llevo seguramento muchos mas años ke tu viendo carreras y sabes una cosa nunca se sabe lo suficiente, se aprende sobre la marcha, y mirando a los mejores, de todas maneras si no tienes abtitudes ya puedes hacer lo ke kieras ke nunca conseguiras nada, esa es una faceta de la cual me morire sin haber superado y no sera ke no me gusten y entienda de motos, motores y pilotos.
Venga relajate y disfruta de este deporte, ke aunke tiene cosas malas tambien tiene de buenas y es lo ke nos da fuerzas para seguir adelante.
Un saludo.
MAIKA.73