Esto es el colmo de los colmos, Travis con una 4T no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser !!!!!!!!!!!!!!! y encima nos superamos en hacer motos feas........
Me están jodiendo a mi Travis........... 👿
Pfffff... Moto fea y 4t, manda huevos. Ya solo lo podremos ver sobre una 2t en FMX, creo yo.
GaSsSsSs... 😈
P.D : Muy guapo el video.
joder freestyle con 4t..... si no a empezao ya empezara... la moto no me gusta y el sillin feisimo, pero weno.....
La moto esta wapisima...ami mencanta..el asiento bueno...se supone que tiene que ir encima y si el va agusto asi pos mejor pa el...total en las fotos in action ni se nota
Pero que le an echo al sillooooon??? eso no es un sillon eso es un sofaaaaaaa xDxD
sta guapaaa, es rara pero me gusta
sta guapaaa, es rara pero me gusta
Aro aro se hace rara porque no tiene una tia encima en bikini o en su defecto un tio marcando nabo encima ....... jajajajajajaj EJEM EJEM EJEM
Pero que le an echo al sillooooon??? eso no es un sillon eso es un sofaaaaaaa xDxD
jajajajjajjajajajjajajajajaja un sofá jajajja ke duresa eske el bicharraco este con lo largo kes la metio ai esponja pa ke sobre
la moto esta wapisima macho
lo del sillon asi es para el tema de los dubis no???
la moto sta wapissima pero kmo dices kn una tia en bikini encima no staria mal XD
pero ese sillon queda raro.
ahi no se ve bien, peor si ve suna foto k sale de la moto parada, te entran ganas de llorar con el sillon, enorme ke orror!
la verda es q la moto no es para tirar cohetes, auqnue no sea fea...lo q es horrible y da pero imagen es el asiento todo petado d espuma q parece un "camaiot"(embutido mallorquin)!!
estaba mucgho mejor la 2T 👿 esperemos q en FREE la siga usando...
bffff, con lo qmolaba y se agradecia el sonido de una xixarrilla cuando pasba x mi lao en el molar....
ami la moto m encanta
alguien me puede decir en k pagina se ve la moto??
slu2 y gaas!