Foro de motocross

un fin de semana ma...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

un fin de semana mas 100x100

12 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

...un fin de semana mas ...os habeis enrollao de muerte....mxtotal.net a funcionado 100x100 sabiendo los resultados de las distintas carreras que tenian lugar este fin de semana casi ...a TIEMPO REAL.....
.....mis mas sinceras felicitaciones a los que os lo habeis currado para tenernos a todos informados....no hace falta que ponga nick's......
.......GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS...por habernos tenido informados
sois la caña de españa........
...........Ahi la habeis clavao!!!!.........
BELLPUIG a la vuelta de la esquina............
tiembla BELLPUIG........mxtotal estara ahi!!!

VIVA EL MOTOCROSS.......venceremos

PD. VENCER O MORIR. SOLAMENTE


   
Citar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Tienes razon lluis , Gracias a todos los k ayudais a conocer todos los resultaos 😉


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

POR MI APRTE INTENTO HACER LO QUE PUEDO PARA QUE ESTEIS LO MEJOR INFORMADOS POSIBLES GRACIAS A CASI TODOS VOSOTROS POR EXISTIR


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

...un fin de semana mas ...os habeis enrollao de muerte....mxtotal.net a funcionado 100x100 sabiendo los resultados de las distintas carreras que tenian lugar este fin de semana casi ...a TIEMPO REAL.....
.....mis mas sinceras felicitaciones a los que os lo habeis currado para tenernos a todos informados....no hace falta que ponga nick's......
.......GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS...por habernos tenido informados
sois la caña de españa........
...........Ahi la habeis clavao!!!!.........
BELLPUIG a la vuelta de la esquina............
tiembla BELLPUIG........mxtotal estara ahi!!!

VIVA EL MOTOCROSS.......venceremos

PD. VENCER O MORIR. SOLAMENTE

Te has adelantado a lo que yo quería decir. Totalment deacuerdo. Gracias a todos.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Ya ves k si.. es la pasada... pasarte eld omingo entrenando llegar a casa y tener toda la informacion k kieres sobre las carreras y mas!

esperemso k esto siga asi mucho tiempo.. gracias a todos los k aportais tanto y recibiis tan poco


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

este año emos empezado muy bien, con la pedazo de pilar informandonos de todo i poniendonos fotos, gracias pilar


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

jajjaa s verda maxo, todas las carreras, la ama, el mundial, el catalan... muchas grasias señores 😆


   
ResponderCitar
(@pitufi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 255
 

De verdad, sois más buen reporteros que muchos de los que corren por ahí, animos a seguir así.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

la verdad eske es un alivio poder encontrar lo ke interes, pq antes de eso, las unicas noticias de mx espanyol eran en la web de la rfme y ya habian pasado anyos de la carrera!!!!!!!!!1

muchas gracias

y komo dice lluis, viva el motocross y nos vemos en montperler


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

es verdad ya podian aplicarse el cuento las webs de las federaciones españolas porque jobaaa algunas ni fotos ni naa


   
ResponderCitar
(@ktm_97)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
 

sobre todo a pilar.aunque casi me muero en vidreras del tortazo la vida es m-x


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

no te mueras que sin ti yo no soy nada


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad