Hola!!
Pues eso tengo ke cambiar valvulas en mi crf 250 despues de un año y no se si deberia de poner las mismas originales o si me interesaria poner de acero, pues las originales hay ke reglarlas con frecuencia
necesito saber experiencias de crf s con este tipo de valvulas ,y si merece la pena o no. Asi como donde conseguirlas
Vamos!!! que cualquier informacion la agradeceria
GRACIAS
Cualquier taller de mecanica general en rectificaciones te lo puede hacer. Ahora que pongas asientos de acero o de aluminio o de titanio o de pachiwuawa el reglaje de valvulas será siempre el mismo tanto en su tolerancia como en su regularidad para hacerlas, de ahí no se libra ni díos!
si son de otro material de diferente dureza.iwal pierdes potencia o lo que sea pero el desgaste sera menor luego tardaran mas a irse de punto.n0?¿?esta claro.
En algun foro de enduro si que he visto a gente que ha puesto las de acero y para enduro dicen que va mejor porque cuando la metes un calenton en una trialera sufren menos.
Pero yo creo que deberias poner las originales, en teoria las de acero son mas pesadas asi que tendras que poner otros muelles distintos mas duros para que soporten el peso de la valvula. Ademas que las prestaciones no creo que sean las mismas.
Normalmente las de admisión són de titanio i las de salida de acero, i esto es lo mas recomendable, porque si Honda lo hace asi por algo será, porke sus ingenieros estaran mas experimentados ke nosotros.
Espero que te sirva de ayuda.
En las otras marcas también lo utilizan de la misma manera acero para escape y de titanio para las de admisión?
la ventaja del titanio, es su peso, es mucho mas liviano que cualquier acero, por lo que al tener una pieza en movimiento alternativo su inercia será menor. o sea que no le va a hacer tanta fuerza a los asientos y levas. por lo que todo se mantendrá reglado mas tiempo. por otro lado (creo que es así - hace mucho que no veo un motor abierto) las de admisión son mas grandes, por lo que el problema del peso es mas crítico que en las de escape y por un tema de costos deben usar los dos materiales
Capaz que alguien me corrige, yo simplemnte pienso que debe de andar por ahí, pero no tengo certeza
saludos
Hablando de piezas de titanio en movimiento te refieres a las valvulas de admisión, verdad?
yo las pondria las que tiene que llevar pero fijate en la honda crf nueva de que las lleva spongo q las k lleva ahora son para que awante mas i no haya tan problema d valbulas no?
ske nse si komprarme la honda crf por eso xq laño pasado decian q iba mal d valbulas alguien sabe si este año dan problemas??
Bueno pues lo tengo claro
mi idea es ke hay ke poner las originales ,pues la 2006 (2 escapes) sigue con las mismas valvulas y lo ke ha cambiado son los asientos en culata, claro ke cambiar los asientos lla es mas dificil para mi..........
CHAO!!