pero kawa Lozano no hacia en los 10 primeros ni en la historia porque aqui es España y alli es USA,lo que le paso a Xavi Hernandez en USA que no llego ni una a la maint event.
¿Qué tiene que agradecerle Barragán a Vico? Yo pensaba que Barragán está donde está gracias a sus resultados y al equipo nacional, nada más.
Respecto a qué puestos podría hacer.... es difícil decirlo. El nivel de MX allí no es muy distinto al del mundial, pero también hay que tener en cuenta que los circuitos son diferentes a los europeos y eso se nota bastante.
Una cosa es el nacional, otra el mundial y otra USA. Sólamente Vico y Barragan tienen capacidad para estar delante en diferentes terrenos. Si Vico no hubiera tenido lesiones estos ultimos años estaria a la par que Barragan o incluso por encima. Si les respetan las lesiones Vico y Barragan van a estar delante ya sea en el mundial o en USA, ya vereis. En poco tiempo se hablara mucho de Rivas, tiene tambien mucha proyección y va bastante bien en MX y SX, estaria bien verlo de fijo en USA tanto en MX como en SX.
kkkk
creo q vico no tiene que demostrar nada ya lo ha hecho durante muchos años. a ver quien supera su palmares en españa. y si se va que aun no lo sabe tiene que ir a divertirse y a realizar el sueño de cualquier mx rider. respecto a las carreras del campeonato de españa ya veremos como va la proxima si consigue tener una moto competitiva que no tenga que sufrir tanto para ir rapido, porque quien hizo la pole en albaida?? y quien mando los primeros 15 minutos de la 1ª manga. no se puede ir al limite 30 minutos
VAmos aver...q vico aga en USA un top5 es dificilisimo, q aga un top10 es mas absekible, xo aun asi es muy complicado...
Los circuitos de eeuu no tienen nada q ver con los del mundial, el q mas se los parece es ernee, vico necesitaria un periodo de adaptacion al rollo ama, y con la edad q tiene vico, no tendra muxo tiempo...Si este año va...no dudo q entre en el top15, xo el top10 ayi sta muy caro...pienso q mas q en el mundial...Stewart, Reed, Millasps, Tedesco, Byrne, Vuillemin, Wey, Ferry, Voss, Windham, Preston, Gibson, Lewis, creo q oy en dia estan por delante de vico....
Eso si, si vico en su epoca buena ubiera ido para ayi...top5 fijo...xo vico pienso q sta ya en su epoca en la q va bajando de nivel...su rendimiento al maximo creo q ya lo a tenido...y no lo a desaprovexado ni muxo menos.
Q conste q no stoy desmereciendo a vico, para mi, es el mejor español q emos tenido en mx...una bellisima persona donde jamas se me a negado a acerme una foto con el, a firmarmela...a bromear conmigo y con mi tio...le vieramos donde le vieramos...un tio cojonudo! y spero q si va a usa, le vaya todo lo mejor posible!
kawasaki_60 no estamos hablando de aficionados, que uno con una moto de serie puede ganar y doblar a otro con una moto superpreparada. Estamos hablando de la élite, y aquí si tiene una gran importancia la preparación de la moto.
Todavía le quedan 2/3 años al máximo nivel, ojalá vaya a USA en el Top10 está segurisimo y Top5 lo hárá en muchas carreras, y no descarto algún podium. Siempre y cuando consiga una moto buena.
ostia lo del podium ya... vico es un gran piloto, pero las cosas en USA estan muy duras, solamente con Stewart, Reed, Millsaps, Windham, Ferry y Tedesco esta ocupado el top 5 y sobran pilotos, y vico, por muxo k keramos (ojala y no sea asin) no creo k este al nivel ke esta esa gente, k eske mirad de ke tipos hablamos.
Lo primero es que Javi consiga irse alli, y entonces ver como le va, como a exo rivas, porke yo no esperaba ver a Rivas tan alante en el sx, viendo como habia estado xavi en años anteriores, k no entrase, y luego verlo en el nacional de sx
Animos Javi y si puedes ir, aprovexa la ocasion y haznos disfrutar como lo has exo todo este tiempo! 😉
jaja que buena ha sido esa....a quien dices que tiene que estar agradecido barragan ..? Cuanta tonterias hay que escuchar.
en su mejor epoca si que hubiera firmado alli muchos top 5, incluso algun podium!!!
No es cuestión de discutir, es cuestión de esperar a ver, si finalmente Vico va a U.S.A., y si consigue apoyo suficiente de Sponsors (que ojalá los tenga, y los va a tener), una vez allí, él no va a ir a hechar los días fuera, si se va es porque sabe que lo puede hacer bien, y todos los pilotos que nombraís son buenísimos, pero todos tienen dos manos y dos piernas al igual que Vico, y ninguno es Dios (excepto Ricky, que ya casi no está), y en cada carrera se corre con el esfuerzo de uno, el nombre que tienes no vale para ganar. Que Vico no está todavía al 100%, seguro pero dejarlo trabajar, y seguro que no os defraudara. Además en el campeonato americano lo más importante es ser muy regular. De que le valieron hace ndos años las luchas enconadas a Stewart con Ricky, si depués tenía caidas tras caidas, y ni pudo disputarle el título. Además cuando uno compite con pilotos de ese nivel a diario, tú mismo te vas superando y poniéndote nuevas metas. Animo Vico, y espero tú primera carrera en U.S.A., después si opinaré.
barragan y todo el motociclismo español...
las puertas que ha abierto vico.... no las ha abierto nadie... y ha permitido a los demás poder entrar.
después de las hazañas de vico se formó un equipo de la rfme y los mandaron a vivir fuera para entrenar.
Además vico hico subir el nivel del nacional y a que los jóvenes tiraran para arriba.
yo no digo que barragan no se lo haya currado!!! al contrario... pero si que ha tenido muchas más facilidades.
Kema_gasofa ... ajajajaj jajajaj dios mio, Shaun Simpson un aficionadillo ??? Entonces esta llamando paletos a los mismisimos, Sean Hamblin, Mike Brown, Tommy Searle, Garreth Swanepoel, Tom Church, Carl Nun (que también esta por hay), etc. Ese chaval lleva dos carreras del campeonato británico y dos podios con la moto de SERIE. Eso es ser un aficionadillo? ok.
creeis que barragan deberia irse tambien a USA??
Aunque creo que no quiera porque esta en un buen equipo en el mundial
Responder a esto.
kawasaki_60 primero no me creo que ninguno de ellos lleve la moto de serie y segundo los top del mundial tampoco me creo que ninguno lleve la moto de serie. Everts no llevaba ni una pieza de serie, ni el chasis.