Foro de motocross

Video Campionat de ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Video Campionat de Catalunya Arenys de Munt 1991!!!!!

25 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
64 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Ei Pilar, si, cuando ví el video por primera vez pensé que podia ser Joanet Cros. Muy pequeñito y con una camisa que pone JCROS.

Lo que no sabia es que salias tu, ya me he fijado. Debe ser bonito verte en un video de hace 14 años. No veas cómo cambia todo, es nostálgico.

En 1991 yo tenia 8 años, jajajaja!!!!

Recuerdos,

Oriol


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Vamos a ver! No soi un informatico pero tampoco un mango!

Si te digo que lo que me baja es un archivo de datos.rar es que solo me baja lo que es el archivo de aplicación no el fichero para ver la carrera.

ademas sobre la web lo marca como .avi

Lo he vuelto a intentar dos veces esta mañana, descargandolo por FlashGet, directamente al escritorio, me he registrado y nada siempre el mismo achivo de colorines . rar...........


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

........somos varios los que no sabemos na de na de webs ni links ni rams ni wips ni ..........aunque tampoco veo porque alguien se medio mosquea por no poder bajarselo ...yo tampoco puedo 😕 y no digo na..........lloro y ya esta


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

..........Por quien lo dices por mí?..........Yo no me mosqueo.........solo quiero que me ayuden par poder bajarlo...........


   
ResponderCitar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
 

........vale ....me lo parecia ...pero ya veo que no ........a mi tambien me molaria pero ya ni entro en esos fregaos no vaya a ser que la joda


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Chaly, t etiene sk baja ru8n programa llamado winrar, ya te dije k lo bajaras de www.softonic.com los instalas, y cuando lo tengas instalado abres le archi .rar y ahi dentroe esta el video, pinchyas dos veces en el video y lo ves....


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

A todo esto... si joan cross estaba alli corriendo, k edad tiene joan cross ahora?


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

esa pilar, jejej el k sale por detras con una cazadora como la tuya sera tu marido? como dices lo del ekipo y tal, y joan vaya cara de bicho joer asi era yo tb de peke con el pelo asi y to jajaja. joer k pintillas k se llevaba entonces eh yo tb veo videos de mi familia d cuando era niño y te ries muchisimo jajajaja enga un saludo


   
ResponderCitar
(@jcrmx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 963
 

joan cros ahora tiene 52 osea que tenia 38 años i yo 23 es que nos llevamos muchos años

si que me ha gustado si ya le e dado las gracia sa quien lo ha hehco i le felicito i lo digo aqui es un chaval que tiene 22 años se llama luis i se dedica a hacer paginas web


   
ResponderCitar
(@kachillo)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 895
 

Topo el winrar ya lo tengo.

Lo que no entendeis es lo que consigo bajar, bien hay otras carreras como las de fox racing y great outdoors que sí me funcionan porque en cuanto las he pinchado me a abierto la mula y se van descargando automaticamente.

Pero este en concreto lo que me baja es un archivo de aplicación no un fichero ya lo explique en los post mas arriba, lo que quiero es una soulución a esto nada mas!

Porque los demas consiguen bajarse el fichero y yo yn archivo de aplicación? Es lo que quiero saber!


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad