Foro de motocross

Videos de la Kawasa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Videos de la Kawasaki KXF 450 2006

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Los videos de Transworld Motocross de presentación de la nueva KXF 450:

http://www.transworldmotocross.com/mx/s ... 73,00.html

ttp://www.transworldmotocross.com/mx/sl ... 76,00.html


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

es lapolal como va byrne con la 450 eh! es un tio super esagerado en motocross, me encanta ese estilo ke parece darlo todo de sii asta el ultimo momento, con la 250 2t era mas espectacular aun, con las cruzadas ke pegaba


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Vamos mejorando Oli 😆

Por cierto este año las kawa vienen bastante bien... pero el problema es que son caras de cojones :S este año seran mas fiables? el chasis de aluminio tiene muy buena pinta 😀


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

sisi, se hace lo que se puede... jajajaja

la verdad es ke si ke estan wapas, pero a parte de que valen una pasta, recambio para eso trae muy pokitas casas, hasta k no coja alguien kawasaki en españa y le meta caña.. me parece a mi ke poco se van a ver... de hehco aki en el andaluz hay 4kxf y una de ellas en veteranos....


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

buenas es un pasote de moto la kfx yo me comprado aora la kx 125 de este año ya os dire k tal sale. Y aber si me llega pork por el ijo puta del gobierno k a subido el precio del gasoi hay huelga de transportistas por lo tanto mi KX esta en FRANCIA retenida!!!!! yo mato a alguien!!! enga gasss y saludos


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

juas juas porta mx... que ya quea poco joe pa que te llegue la KX


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2457
 

...hasta k no coja alguien kawasaki en españa y le meta caña.. me parece a mi ke poco se van a ver...

Ya se ha instalado Kawasaki en España oficialmente.

Podeis ver toda la información y concesionarios oficiales aquí: www.kawasaki.es


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Ya se ha instalado Kawasaki en España oficialmente.

Podeis ver toda la información y concesionarios oficiales aquí: www.kawasaki.es

Uau... Que rapidez... Esperemos que los precios de las KX's no sean tan abultados como cuando lo llevaba Derbi!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Un amigo mio, estaba ablando con kawasaki, y va a correr con ellos el nacional y el andaluz de 65, y le comento que las motos grandes, este año iban a estar 2000€ mas baratos de el precio publico normal... a ver si eso es verdad, o solo era un farol


   
ResponderCitar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

LO Del precio de las KX Ami me ha costado 5800 creo k es la mas barata. de 125 la CR esta en 6200 y nose las demas son las k pregunte en el koncesionario . aber si me traen ya mi kx y os digo k tal sale.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad