Por cierto vaya calidad de imagen que tiene la de SF 125, con que carta de captura lo habrán echo?
Billy Laninovich esta que se sube por las paredes, cosistente y seguro de si mismo.
La remontada de Tedesco tremenda también.
Pena la caída de Hepler en Heat 1 😥
topo eres el puto amo n sabras d algun lao q tengan las mangas dl campeonato dl mundo d mx¿? q como este año n an echao nada ni x el tv2 pos n e visto nada
k va dle mundial nada, solo del mundial de sx
Ayer apague el pc que llevaba mas de 24 horas funcionando y cuando quise abrir eMule me di cuenta de que perdi todas las carreras que me estaba bajando!!!!!!!!!!!
Imposible conectarse a un servidor.
Menuda putada!
Quien puede ayudarme en esto? Como hago para que no pierda la configuración, direciones de descargas?
si te ha ocurrido eso, es que tú has apagado el pc a lo "bestia" o bien se te fué la luz o le distes sin querer al boton y apagastes la regleta que alimenta a tu ordenador (son ejemplos) no es normal que te desaparezcan así por aque así las descargas a menos que haya ocurrido un error (producido por algunos motivos que e puesto) de windows 🙄
por cierto... si lo has perdido, poco podemos hacer para recuperarlas, pero bueno... de perdidos, al rio, haz lo siguiente... (depende el s.o.)
Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, intenta restaurarlo a un punto anterior "al fallo" haber si así puedes recuperarlo, recuerda que si hoy instalastes un programa (por ejemplo) si vuelves 3 dias atrás, ese programa no estará ! sé que suena un poco tonto que te diga estas cosas, quizás tú las sepas de sobra, pero... la gente lo suele preguntar luego, venga un saludo y suerte 😉
Pues lo apague cerrando el programa normalmente y cerrando Windows como de costumbre.
El caso es que he visto que hay unos block de notas que según lo que he leído en eMule sirven para guardar direcciones url pero no tengo ni idea de como importarlas y como funcionan.
Si cada vez que cierro eMule me va a ocurrir eso....malo lo tengo!
Eso no me va a solucionar el probema que tengo pero gracias de todos modos.
jaijua he visto que te estas descargando la de Torronto y llevas la misma cantidad descargada que yo. Estas con ed2K
Ya te la estabas descargando ayer? Cuantos Mb descargaste? Ayer tenía 290Mb descargados es para hacerme una ídea de como funciona.
Podras ver mi nick como Bender.
si en el .txt que me hablas, hay direcciones o url´s de las descargas que has echo (que creo que no...) pues solo tendrias que hacer copiar/pegar
Edito...
toronto la tengo yo de hace mucho tiempo completa, de echo yo la subí aqui en un hilo que habia de alguien que las pedia (no recuerdo quien)
Por cierto... charly... restaurando sistema vas a solucionar el problema, por cojo... te lo aseguro, hazlo, quizás no tengas mucho que perder y sí que ganar 😉
Pues es que no hay ninguna dirección! Esta vacía.
Pues no funcina jaijua.
He restaurado y nada, ademas he vuelto a perder lo que me estaba descargando hoy!
En cuanto me conecte la mula te vuelvo a abrír una sesión, vamos si tengo tiempo también 😉
Preferencias/Opciones Adicionales/Grabacion segura de archivos/SIEMPRE
Vale gracias Renner ya lo he echo espero que funcione y no vuelva a joderme (cada vez que lo pienso 👿 )
Otra pregunta: Como puedo saber en que posición voi?
Veras, siempre que miro lo que se descargan los demas siempre tengo mas capacidad descargada que ellos. Que explicación me pùedes dar a eso?
Pues no os lo vais a creer pero en cuanto segui los pasos que Renner me dío un poco mas arriba recupere los archivos perdidos ( de que me suena a mí eso???)
Se me quedo colgado la mula, toda la pantalla blanca (¿?¿?¿?¿?) cerre y volví a habrir la mula (temiendo lo peor 🙁 ) se conecto enseguida y entonces me encontre con todas las carreras triplicadas!!!!!!!! Así que he recuperado las descargas que tanto tiempo costo bajar!
No me pregunteis como porque no tengo ni zorra idea!
El caso es que el consejo de Renner me sirvio...Thanks a lot man! You'r the MASTER!
De nada Charly, RenneR para servirle a usted y a dios. . . jajajaajajaja
No te entiendo a que te refieres con las posiciones. . . 🙁
Saludos (ofu como me duele el cuello. . . :S)
Bueno cuando pinchas sobre una de las carreras que estas descargando te sale una lista de gente que también lo hace y en esa lista estan muchos de los de aquí (he Renner, jaijua!:lol:).
Pues quiero decir que lso de abajo siempre descargan menos que tú! (habre la mula y lo podras comprobar) para que lo entiendas mejor en la carrera de SF 125 tu llevas 6.37MB descargados (lo se porque lo tengo en mi mula).
Bien, tú dime cuanto llevo descargado mi nick es Bender y yo te diré si es cierto o no. 😉