Pff... no se que pensar del fichaje de Tomac por Suzuki RCH... no entiendo porqué los de Honda no le han atado para el año que viene en 450 pues Barcia y Canard no están deslumbrando este año... está claro que Suzuki quiere más dinamita para el año que viene y hay que pensar que Millsaps, de aquí a poco anunciará su retirada o no aguantará con los jóvenes talentos que suben del 250. Será que ha pagado mucho RCH, o quizá eso de entrenar con Carmichael le llama mucho la atención puesto que dicho equipo está compuesto por Carey Hart y Ricky. Es un bombazo pero nose... no me convense
Canard es verdad que no ha deslumbrado mucho para el talento que tiene aparte de sus lesiones anteriores y que sì està ahì està para luchar...
Pero Barcia tampòco creo que lo haya hecho tan mal ,aparte de ser Rockie ha estado casi siempre en el Top 5 y ganando dos Main Event
Pero yo creo que de Barcia se esperaba muchísimo mas, muchísimo.
Pero yo creo que de Barcia se esperaba muchísimo mas, muchísimo.
Ken De Dycker and the Gang:
Ken De Dycker – KDD:
“Si fuera más pequeño y menos pesado probablemente sería más rápido”
MX Magazine
En un extenso reportaje de varias páginas y fotos a todo color, la revista francesa Mx Magazine explica la vida del gran Keeno. Cómo Ken perdió la motivación en el tiempo en que estuvo en Yamaha Rinaldi como oficial y la moto no tenía la suficiente potencia para mover ágilmente sus 100 kilos y su 1,90 metros de altura. Se quejó pero no sirvió.
Luego intento con Honda en el Team LS, pero los motivos del no éxito fueron casi los mismos. No estaba a gusto con la moto, le faltaba potencia y medios para estar en lo más alto.
Cuándo decidió pedir a KTM una moto, pagándola de su propio bolsillo, fue cuándo KTM le ofreció coger la plaza de Max Nagl hasta que este se repusiera de su lesión de espalda. La lesión se hizo muy larga y KDD se quedó todo el año 2012.
Luego hay un detalle que muchos interpretamos, yo incluido, como que Cairoli había preferido a un segundón en el equipo que a un ganador como Nagl y de ahí su fichaje para 2013, pero hay un par de cosas al respecto que no se han contado hasta ahora.
La pareja de Cairoli, Jill, es holandesa y la de KDD, Kathy, es belga, ambas son amigas, KDD entrena casi siempre con Antonio, luego salen a comer juntos y hacen compras y demás pasatiempos juntos. Eso en un equipo es fundamental, el ambiente es distendido y ambos se motivan a mejorar.
Cairoli ha pasado mucho tiempo entrenando en Bélgica y KDD ha pasado todo este invierno en la casa de Cairoli en Roma y no siempre el más rápido en los entrenos es Cairoli.
Todo esto explica lo que a muchos nos llegó a extrañar, la fulgurante ascensión de un piloto como Keeno que ya estaba en declive, su renovación este año por KTM de Carli en vez de renovar a Nagl y sus enormes resultados de 2013.
Además de todo ello el deporte preferido por Ken para sus entrenos es la bicicleta, pero la de BMX!
Reedvicius no saques a Millsaps de Suzuki que desde Dungey no hay un piloto así en Suzuki, porque Stewart da una de cal y una de arena.
Ni mucho menos era esa mi intención 😀 😀 , hablaba de Josh Hill, que las últimas carreras parece que va más confiado, ha estado bastante tiempo fuera de ellas, con suerte y preparándose bien creo que podría hacer un papel aceptable con una moto oficial.
Yo me callaba porque pensaba que tu también habías oído lo de las negociaciones de REED con YAMAHA para pasar a esa marca el Team TWO TWO el año que viene, pero veo que hablabas de otro rider.
Otra cosa, pero ahora para Vicious, la Yamaha JGR hace tiempo que lleva esa configuración de escape dando la vuelta por delante del cilindro, un ejemplo de cómo un equipo privado ha dado ideas a toda una fábrica.
la JGR lo lleva desde esta temporada 2013, invierno SX, la novedad en JApon se tiene que esperar hasta hace poquito. Esto de ideeas se lo lleva el viento. Los proyectos de hacer una nueva moto no se hacen en meses, si no en años.
malcom stewart a estado haciendo pruebas con el equipo troy lee con una 450 y es probable que corra con ellos los outdors
Herlings prueba los nuevos modelos 2014 impresionante com la 150!!
Al debut de Adam Cianciarulo se une su amigo Cooper Webb y el venezlolano Anthony Rodriguez,compañeros de equipo en el yamaha my plash.
A mi personalmente me ha sorprendido lo rapido q es este chaval castellanoparlante de 17 años .
Al debut de Adam Cianciarulo se une su amigo Cooper Webb y el venezlolano Anthony Rodriguez,compañeros de equipo en el yamaha my plash.
A mi personalmente me ha sorprendido lo rapido q es este chaval castellanoparlante de 17 años .
Que ganas de que empiecen los outdoors 🙂 en mx2 veremos que tal van las nuevas promesas, los 3 que mencionas mx11 darán espectáculo seguro 😉
Pues a mi me parece increíble el fichaje de Tomac por Suzuki, es un gallo en cada marca, enriquece el campeonato muchísimo.
Cesar, Wilson ha salido en unos vídeos en Competitive Edge con la Kawa 250.
Por cierto Ryan Sipes correrá con la moto de Millsaps en 450, ha estado entrenando, he visto vídeos y va bastante rápido...
Puede ser que lo de Wilson fuera en un video o como entreno nada mas.
Ryan sipes siempre ha tenido la velocidad el problema es que le pasa como a Davalos, no es constante y se lesiona bastante. veremos que es capaz de hacer.
el que se ha visto muy rapido en videos es Adam Cianciarulo...
reflexion;
Lo entrena un tal aldon baker que al parecer cada piloto que toca lo convierte en ganador.El chaval lleva desde febrero creo preparandose para los outdoors.
¿que pensais que puede hacer con la ventaja de haber entrenado mas para los nationals que los demas?
cuando escribi mi anterior respuesta tenia la mosca detras de la oreja y estaba convencido que habia visto videos con la 450 de Dean Wilson y no me equivocaba.
De hecho correra en 450. En competitive edge publio, entrenaba con 450... video aqui:
y en la porra de racerx sobre quien ganara la primera carrera en 450 aparece.
he buscado la lista de inscritos pero no he podido encontrarla.
Por cierto otro que pienso que puede hacerlo muy bien es Copper Webb en lites, muy rapido y muy fino... se pone interesante lites.
cuando escribi mi anterior respuesta tenia la mosca detras de la oreja y estaba convencido que habia visto videos con la 450 de Dean Wilson y no me equivocaba.
De hecho correra en 450. En competitive edge publio, entrenaba con 450... video aqui:
y en la porra de racerx sobre quien ganara la primera carrera en 450 aparece.
he buscado la lista de inscritos pero no he podido encontrarla.
Por cierto otro que pienso que puede hacerlo muy bien es Copper Webb en lites, muy rapido y muy fino... se pone interesante lites.