Ahora en serio, yo no me lo ato porque llevo el thor sentinel y te queda encajado que da gusto....
Me too.
Con el sentinel y los acoples cortos del Leatt............queda clavao!!
De todos modos me gustaria saber donde c** puedo encontrar las cinchas que utilizan los "pros" para atarse el Leatt cuando no llevas peto.
Segundo 28 del video.
el leatt trae las cinchas o correas para atarlo, el leatt no se pone sin peto, o no se deberia poner sin peto, dudo mucho que un pro lo haga, y que un pro no se lo ponga por encima del peto, sobretodo la parte de atras, pues es mas peligroso ponerse el leatt sin peto o debajo de el por detras que el no llevarlo puesto, pensar que si la cabeza se fuerza hacia atras presiona el leatt y este presiona el peto que distribuye esa presion-fuerza sin el peto, toda la presion-fuerza la efectua el leatt directamente y preferentemente sobre la columna, con la posibilidad de lesionarla y gravemente, un poco de logica compañeros, ya ha habido algun corredor que por este error ha salido lesionado y por suerte no le llego a romper la columna pero si a lesionarsela
Yo no me lo ato, eso si, tampoco lo tengo
Que "chondo" el tio jajajajja
Yo me lo ataba y ahora no, protege igual y no se mueve nada, ademas las cinchas me agobiaban un poco en el pecho.
Salu dos tiempos
el leatt trae las cinchas o correas para atarlo, el leatt no se pone sin peto, o no se deberia poner sin peto,
http://www.leatt-brace.com/themes/leatt ... manual.pdf
Sigo preguntando.............si alguien sabe donde encontrar las cinchas que salen en el minuto 28 del video, y que tambien llevan Reed con el Alpinestars, Hepler, y Tedesco cuando llevaba el Leatt.
Theduke............tu que tienes contactos en YUESEY??
Gracias.
yo me e puesto como me enseño docre, en el integral de hebo defender q tengo e kitado uno de los ultimos "eslabones" y por hay meto el leatt y encaja fenomal por cierto docre ya lo e probado y se keda sujeto y todo perfecto, muchas gracias, y luego pues le meto hay q creo q me protegera de igual modo q llevarlo por fuera del peto, no?
De todos modos me gustaria saber donde c** puedo encontrar las cinchas que utilizan los "pros" para atarse el Leatt cuando no llevas peto.
Segundo 28 del video.
esas correas vienen con le leatt, no?
De todos modos me gustaria saber donde c** puedo encontrar las cinchas que utilizan los "pros" para atarse el Leatt cuando no llevas peto.
Segundo 28 del video.
esas correas vienen con le leatt, no?
Yo creo que lo que dices cuando no tienen peto Docre tiene la solucion xD algunas fotos vi en su myspace haciendole un corte a la camisa y queda bastante wapo jejeje
Saludos
De todos modos me gustaria saber donde c** puedo encontrar las cinchas que utilizan los "pros" para atarse el Leatt cuando no llevas peto.
Segundo 28 del video.
esas correas vienen con le leatt, no?
NO.
Una pregunta Ruy:
Entonces ¿la parte de atras tiene que ir por encima del peto?yo me lo pongo por dentro.
Un saludo y gracias.
pues para ir bien si tiene que ir por encima del peto, sobretodo por la parte de atras, lo dicho antes, en caso de caida y que el casco presione el leatt, este presiona el peto y este distribuye esa presion en la espalda, sino el leatt efectua toda la presion el en una zona mas pequeña, y que ademas suele coincidir con la columna, es muy logico el tema, de delante quizas no es tan importante, porque el leatt es mas ancho y no presiona en ningun sitio vital o tan delicado, pero tambien es mejor, pero lo importante es detras por encima del peto, y lo de las correas, nose, la verdad nose si son algo del leatt ni para que sirven, es la primera vez que lo veo 💡 8)
pues para ir bien si tiene que ir por encima del peto, sobretodo por la parte de atras, lo dicho antes, en caso de caida y que el casco presione el leatt, este presiona el peto y este distribuye esa presion en la espalda, sino el leatt efectua toda la presion el en una zona mas pequeña, y que ademas suele coincidir con la columna, es muy logico el tema, de delante quizas no es tan importante, porque el leatt es mas ancho y no presiona en ningun sitio vital o tan delicado, pero tambien es mejor, pero lo importante es detras por encima del peto, y lo de las correas, nose, la verdad nose si son algo del leatt ni para que sirven, es la primera vez que lo veo 💡 8)
ruy pues a mi en le manual del leatt me viene el peto por encima del leatt...... no se yo en to caso lo vuelvo a decir me dio un truco docre y en el integral le meto por el peto y por una esponja q tiene.... asi le pongo yo es q ahroa no tengo fotos otro dia la subo para q veais como lo pongo bueno un ejemplo asi con permiso de docre claro esta es asi http://img519.imageshack.us/img519/1771 ... 008wr1.jpg
pues para ir bien si tiene que ir por encima del peto, sobretodo por la parte de atras, lo dicho antes, en caso de caida y que el casco presione el leatt, este presiona el peto y este distribuye esa presion en la espalda, sino el leatt efectua toda la presion el en una zona mas pequeña, y que ademas suele coincidir con la columna, es muy logico el tema, de delante quizas no es tan importante, porque el leatt es mas ancho y no presiona en ningun sitio vital o tan delicado, pero tambien es mejor, pero lo importante es detras por encima del peto, y lo de las correas, nose, la verdad nose si son algo del leatt ni para que sirven, es la primera vez que lo veo 💡 8)
ruy pues a mi en le manual del leatt me viene el peto por encima del leatt...... no se yo en to caso lo vuelvo a decir me dio un truco docre y en el integral le meto por el peto y por una esponja q tiene.... asi le pongo yo es q ahroa no tengo fotos otro dia la subo para q veais como lo pongo bueno un ejemplo asi con permiso de docre claro esta es asi http://img519.imageshack.us/img519/1771 ... 008wr1.jpg
💡