Foro de motocross

Ya esta aki la CRF ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ya esta aki la CRF 250 '06

25 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
110 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

si a la crf le hacen falta 2.. a la sxf cuanto les hace fatla? medio docena no? xk suena el doble vaya.. iwal k la yamaha, o la rmz a fondo... la crf es la k menos sonaba.. y encima le ponen esto.. es lo k dice mxman... mas pasta!

antes un silencioso y colector eran 1000€ ahora con esto.. pues unos 1300 o 1400€ no?¿?

ainnss esas 2tª k con 250 ya le pones el escape completo si lo buscas barato.. y con 400 si buscas sacas escape y culata.. y una 4t con 400 compras un silencioso y barato.. xk el pro circuito por ejemplo so 450.€... todo lo mueve el dinero.. bah k asco

ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Respuestas: 248

perdonar me podrias azer un favor
podriais volver a poner las fotos k estavan antes de la 2006 i la 2007 plis ponerlas otra vez dew

sergi#40 gas a fondo

ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Respuestas: 1132

en la pagina oficial de honda sale ya asi con los dos escapes, y a mi parecer a evolucionado bastante, ya os mandare las fotos cuando me llegue aki en un par de semanas 😉

ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Respuestas: 320

yo tengo pedida una y me la mandan a ultimos de la semana que viene o el dia 19 como muy tarde, ya que asi me lo han dicho, el precio................. PVP sobre 7000 €

ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Respuestas: 320

yo tengo pedida una y me la mandan a ultimos de la semana que viene o el dia 19 como muy tarde, ya que asi me lo han dicho, el precio................. PVP sobre 7000 €

ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Respuestas: 2012
Topic starter  

perdonar me podrias azer un favor
podriais volver a poner las fotos k estavan antes de la 2006 i la 2007 plis ponerlas otra vez dew

sergi#40 gas a fondo

las fotos aun estan, clica donde pone pagina 1

ResponderCitar
(@totete)
Honorable Member
Respuestas: 503

parece una benelli sei que tiene mi tio guardada en el garage como si fuera una obra de arte, cada cumpleaños reune a todos amigos para ponerla en marcha y ciertame es una gozada escucharla.

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

cada cumpleaños ??? pos vaya... arrancarla una vez al año...

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

aki teneis un video de esta criatura...

http://www.transworldmotocross.com/mx/f ... 76,00.html

ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Respuestas: 1917

Suzuki también se sube al carro...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad