Joder, si hace poco llegamos a los 3000... Ya mismo 4000.
Por cierto, ¿para cuándo creeis que llegaremos a los 4000?
Yo creo que en mayo lo habremos superao. 😕
GaSsSsSs... 😈
Perdona fe8, no me he dado cuenta de ese thread... 🙄
Somos <font color="orange]3800 ahora mismo, con lo cual quedarian solo [color=orange">200... 😕 Sigo apostando por mayo.
FALTA 1 MXTOTALERO PARA LLEGAR A LOS 4000!!! 😮
Pero yo me ago una pregunta... de esos 3999 mxtotaleros que hay ahora mismo, cuantos somos asiduos a mxtotal? almenos dos veces a la semana? cuantos hay que nunca han escrito en el foro?
Felicidades a todos por nuestro 4000 usuario. Aunque esta web solo es propiedad de josep, yo me siento parte de ella, siento que ella es parte de mi
4000 registrados y no hay ni 50 reservas de camisetas, pero que os pasa chavales?? animaos y reservar yá las camisetas.
Saludos.
Yo me quedao sin dinero 🙁
COKE343 tiene razon somos 4000 y solo hemos cogido camisetas 40 si hubieran cogido camisetas 200 solo ,las camisetas nos hubieran salido casi regaladas
4000 registrados y no hay ni 50 reservas de camisetas, pero que os pasa chavales?? animaos y reservar yá las camisetas.
Saludos.
po ke no ai un duro
¿Y porqué en portalenduro hubo 150 inscritos para las camisetas y aqui solo 40?
Por la sencilla razon de que la mayoria de los endureros ya son bastante mayorcitos y tienen trabajo, en cambio, aquí, la mayoria somos gente joven sin un puto duro...xD
Ya somos 4002 jejejej esto sube como la espumaaa
4003!!!!!!!!!!!!!!! jeje
el mx es la polla asi de simple jeje
lo q mas me gusta del mx es el ambiente q ai un domingo cualkiera entrenando en un circuito, q te pones a ablar con to dios y acabas aciendote coleguilla MX IS MY LIFE, MXTOTAL IS MY WEB ^_^
que suba contra mas mejor!!!! XDDDD 😆