ola mxtotaleros en estos momentos somos 999 , ke os pareze como esta la web ahora? esta currailla, weno decid ke os pareze, por cierto josep cuando se abrio la web?
Esta claro q Josep a echo un buen trabajo i esto va para mas...desde aqui quiero felicirtar a Josep i a su grupo i que: Viva el mx i mxtotal!!!!
Me encanta esta web y por eso soy mxtotalero desde que la descubri en google la visito casi a diario escribo en el foro cuelgo fotos y tb alguna noticia tb tengo un enlace a mi web est genial todo es de las pocas web que dan buena informacion del mundial y muchas otras pruebas animo josep sigue asi y cada dia tendremos un web mejor. ¡¡ENHORABUENA JOSEP!!!! Arriba MxTotal
ENHORABUENA A LOS CREADORES DE LA PAGINA YA SOMOS 1000 MXTOTALEROS Y LAS VISITAS A LA WEB SE DISPARAN PRONTO SERAN 1.000.000 VISITAS, SIN DUDA LA WEB ESTA BATIENDO RECORDS, ADEMAS PODER PONER TUS PROPIAS FOTOS, AÑADIR NOTICIAS, HABLAR CN LOS DEMAS MXTOTALEROS.
¡¡¡ENHORABUENA MXTOTAL!!!
vamos ke es la mejor web de mx del mudo maxo!!! lo mejor eske nos emos conocio unos a otros y ahora conocemos a mxrider de to españa eso si ke mola!!! ademas un buen foro la seccion fotos, esto es la polla!!! ahora somos 1003 kien sabe a cuantos podremos llegar, weno ke enorabuena a josep ke es el mejor websmaster y yasta
el quique tiene razon, ESTAMOS EN LA MEJOR WEB DEL MUNDO, HACIENDO AMIGOS POR AKI, DISFRUTANDO DEL MX, Y !!! ENHORABUENA JOSEP ¡¡¡ EL MEJOR WEBMASTER DE TODOS LOS TIEMPOS 😉 😉 😉 😉 je,je !!!
Saludos, y enorabona Josep.
Pep Lluís..
Todo hay k decirlo, yo al principio detestaba esta web, pero me e empicado y coño.como kla tengo al iniciar el expplorer, jejeej soy un mxtotalenganchado, sobre todo por le tema de las fotos, intento hacerme las mejores fotos con el objetivo de subirlas aki, o de psarla a los mxtotaleros por el msn, wneo k eto va para arriba!!