Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YA SOMOS MAS 13000

27 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

yo me meto iwal k siempre, pero esto a kambiado muxo! ya no se abla apenas d motocross, aora parese mas cachondeo y hacer grasias, meterse uno kon otros, etc.. y llenan los post de conversaciones k no tienen sentido en vez d ablar de los temas k se han propuesto, por eso no me gusta tanto como antes! es mi opinion!! 😉

Punto numero 1: Hace mucho tiempo que nos emos cargado el motocross.

Punto numero 2: Apenas hay medios de comunicacion aparte de las paginas de internet, eso hace que nunca tengamos de que hablar, ya que el futbol lo dan todos los putisimos dias a todas putas horas por la tele y ellos tienen para ablar...

Punto numero 3: Si solo se hablara de motocross esto no tendria tanto exito, ya que en la mayor parte de foros que tienen exito es porque se habla de muchos diversos temas.

Conclusion: Que el motocross en España no esta tan bien visto como parece.

Si la informacion fuera igual que la de moto gp, tendriamos mucho de que hablar, pero para ver que a ganado barragan por ejemplo ( ya que es piloto español ) tienes que comprarte la revista o buscarlo por internet.

Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉

ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Respuestas: 520

A mi por mi horario de trabajo el foro me va de coña. Llevo 9 meses en el y he aprendido y creo que he enseñado tambien muchas cosas que "en mis tiempos" ni conocia. Me informo mucho mejor aqui que en cualquier revista, y un par de ratos cada dia siempre me paso (excepto sabados que estoy fuera).
Lo del cachondeo y la coña y las salidas de tema a mi me parecen bien, al fin y al cabo las respuestas siempre aparecen las de uno u otro por lo que el que pregunta siempre sale satisfecho (siempre y cuando lo haga correctamente, por que hay preguntas que "tela"). Ademas los que mas cachondeo hacen suelen ser los que mejor responden.
Que no decaiga!!!

Salu dos tiempos

ResponderCitar
(@paste)
Estimable Member
Respuestas: 197

yo me suelo meter todos los dias cuadno puedo pero mas de 5 veces me suelo meter!! para ver novedades y eso.....

ResponderCitar
 javi
(@javi-river)
Estimable Member
Respuestas: 119

haha yo entro mu amenudo para ver novedades y tal,pero suelo hablar poko ya que luego ay gente que se me suele exar encima por que nose acer motocross o me lo flipo cosas asi,,, 😯 😯 😯 😯

pero aun asi toy ee jejejjeej salu2 makinas!

Estas mu loko 😆

hahahahah crazy 😆 menudo scrub superman mas marcado no? jejejej

ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Respuestas: 2152

Mola eee 8)

ResponderCitar
 jose
(@46kx250f)
Trusted Member
Respuestas: 62

yo soy nuevo en este mundillo, pero me ha llenao de pleno, entro todos los dias y estoy como minimo una hora, no hablo mucho por que no se muy bien como va todo aun, pero me gustaria conocer mucha peña como vosotros y aprender con vosotros como lo estoy haciendo, hasta ahora os hice caso en los consejos que me habeis dado y me va bien, la pena es qeu no hay mucha gente aqui de mi zona, pontevedra galicia. un saludo

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Punto numero 1: Hace mucho tiempo que nos emos cargado el motocross.

Punto numero 2: Apenas hay medios de comunicacion aparte de las paginas de internet, eso hace que nunca tengamos de que hablar, ya que el futbol lo dan todos los putisimos dias a todas putas horas por la tele y ellos tienen para ablar...

Punto numero 3: Si solo se hablara de motocross esto no tendria tanto exito, ya que en la mayor parte de foros que tienen exito es porque se habla de muchos diversos temas.

Conclusion: Que el motocross en España no esta tan bien visto como parece.

Si la informacion fuera igual que la de moto gp, tendriamos mucho de que hablar, pero para ver que a ganado barragan por ejemplo ( ya que es piloto español ) tienes que comprarte la revista o buscarlo por internet.

Saludos y FULL GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! 😉

Aunque me pese coincido con Yeray, esto ha cambiado mucho.

1- No sé a qué te refieres con "cargarnos el motocross", precisamente aquí lo que intentamos es fomentarlo.

2- En internet hay información de sobra para pasarnos días hablando de MX. Puedes comentar los resultados de las carrera y leer las estupendas webs que hay en inglés (que para algo hay traductores aunque sean bastante malos).
Y a ver cuándo nos damos cuenta de que el fútbol no tiene la culpa de que el MX no pase por un buen momento.

3- Evidentemente no vas a hablar sólo de motocross, para eso está el subforo "Otros temas". Pero una cosa es eso y otra rebentar sistemáticamente todos los hilos con "hilo-chats", para eso está el Messenger.

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

A mi por mi horario de trabajo el foro me va de coña. Llevo 9 meses en el y he aprendido y creo que he enseñado tambien muchas cosas que "en mis tiempos" ni conocia. Me informo mucho mejor aqui que en cualquier revista, y un par de ratos cada dia siempre me paso (excepto sabados que estoy fuera).
Lo del cachondeo y la coña y las salidas de tema a mi me parecen bien, al fin y al cabo las respuestas siempre aparecen las de uno u otro por lo que el que pregunta siempre sale satisfecho (siempre y cuando lo haga correctamente, por que hay preguntas que "tela"). Ademas los que mas cachondeo hacen suelen ser los que mejor responden.
Que no decaiga!!!

Salu dos tiempos

enserioo tioo! siempre la clabas 😉
me encanta como te expresas jeje 😀

ResponderCitar
(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

oooh 500 mensajeess jaja ya tengo 4 estrellas 😆 😆

buenoo ahora ya 501 y sumaa y sigueeee..... 😆 😆

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

enserioo tioo! siempre la clabas 😉
me encanta como te expresas jeje 😀

A Docre da gusto leerle, tiene una perspectiva del MX muy interesante 😉

ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Respuestas: 520

manguin1 escribió:
enserioo tioo! siempre la clabas
me encanta como te expresas jeje

A Docre da gusto leerle, tiene una perspectiva del MX muy interesante

Pues muchas gracias tios, me voy a "pone colorao" 😳
Para "clavarla" lo mejor es no hablar de lo que no se sabe y cuando se habla escuchar a los demas ¡¡¡toma ya!!! 😉

Salu dos tiempos

ResponderCitar
 jose
(@46kx250f)
Trusted Member
Respuestas: 62

bien cierto es lo que dices docre, cuando no se sabe mejor estar callado, y cuando se sabe decir lo que crees combeniente jajajja, un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad