Foro de motocross

ya tengo la rm 250 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ya tengo la rm 250 08.....

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
 joni
(@joni)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 348
Topic starter  

wernas a todos pues ya me la an traido y la moto va bastante bien lo unico q la veo esq yo como las 2 ultimas motos an sido 250 4t pues aver si me acostumbro aunk e tnido ya 2 125 Y ESO PERO ESTO YA ES DIFERENTE Y AY Q IR CON UN POKO MAS DE CABEZA,LO DE LA AMORTIGUACION NOSE YO PESO 68 KILOS Y NSE SI PONERLAS MAS BLANDAS AJAJA,Y EL TEMA DE MANEJAVILIDAD LO Q VEO LO UNICO RARO ESQ EN LOS SALTOS ACOSTUMBRAO A LAS 4T PUES ES DIFERENTE CON ESTA PARECE Q ES MEJOR SOLO DAR GAS AL PRINCIPIO DE RECEPCION PORQ CON LA 4T YO DABA ASTA DESPEGAR Y LA CONTROLABA BIEN PERO ETA CREO Q ES MEJOR SOLO DAR GAS ASTA ANTES DEL VUELO PORQ VEO Q CULEA MUXO EN SECO JAAJJ WENO LA MOTO LAMEJOR Q E TNIDO ME ENCANTA WENO SALUDOS Y GRACIAS.........


   
Citar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

te acostumbraras al mundo 250 2t...es una raza aparte..... ajjaja ahora entrena con ella horas y horas y t divertiras como con una 4t es imposible ya veras......asaco nennnnnnnnn, yo e tenido 2 250 2t, y voy de camino a la tercera jajaaja 😀


   
ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

respecto a las suspensiones dejalas com estan de casa con 70 kg mas el ekipo como bienen taradas mejor, t cansaras un pelin mas pero en los saltos q tengas un aterrizaje mas forzado t dara estabilidad y seguridad llevarlas mas duras hazme caso... un saludo tio 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad