wooo la primera marca que monta un manillar protaper!!! aunque no creo que sea la misma calidad que el que se pueda comprar en una tienda... por cierto el que sale haciendo el scrup quien es? el probador de yamaha? vaya estilo tio jaja
yo cambiaria las mi 450 04 para comprarme la 450 06 me gusta mas y estan mejor preparada y ademas le han quitado los fallos de la mia espero q hayan puesto el embraga mas flojo jajajjaja
salu2
Que pasa dani necesitas gafotas? Mira lo que puse encima de la foto, anda!
El de la foto no es chad reed ?
Que pasa teneís todos halzaimer en este hílo o que? 😆
em... charly no me referia a chad reed, me referia al otro, el que esta haciendo el scrupt
El del scrub no es Chad Reed. No se quien es pero le sale de PM
PromeMX. De lo que dices de la 125 no es verdad. En el 2005 cambiaron el chasis para poner el de aluminio, el motor era completamente nuevo y tambien las suspensiones.
Una Yz 125 del 2002 y una 2005 no se parecen en nada. Bueno, los plasticos si que son los mismos. Pero el resto es totalmente diferente
javi esa foto es impresionante, que guapada como la plega, pareze el mxtotalero Quique, con la yamaha i con el dorsal 37
igual es el tal jacob saylor este. ke ultimamente lo hacia muy bien.
muthafucka dixit: la mia esta mas nueva xDD
e me kiero comprar una moto que tal esta la yamaha de 125??
queriais fotos de las nuevas yamaha 2006 en las manos de Chad Reed? pues aqui las teneis y ademas algunos scrups simpelmente... impresionantes.
La nueva Pit Bike de yamaha... ahi va con el kit de competicion pero de serie es fea de huevos
Si eso salte de la moto...
A Ronnie RenneR le a salido un competidor...
MAS FOTOS EN... http://www.hoppenworld.com
simplemente la pasad las fotos j hace yamahacolega, y los dos pilotos sobresaliente... mejor estilo imposible, kien es el otro nota k no es el chad?
Por dios tios... Esos japos se estan poniendo las pilas y cada vez las hacen más preciosas... Una YZF de serie con Pro-Taper!!!! Impresionante...
La YZF versión aniversario está que se sale... Pero que se sale!!!
Ufff, mejor el chasis en color metal que en azul... Aunque esos ya empiezan a investigar con la doble viga seguro!
Mxman
dios es increible...reed se esta convirtiendo en el puto amo!
Diooosssss, el de FOX, es un crack. . .Madre mía que estilazo! ! !
El primer Bubba Scrub, parece que no es verdadero, esta con el pié y con las ruedas apollado. . .
La última no, la penúltima plegada es guapisima, colgado de la moto, iaaaaa!!! Que raza!!!!
RRF, FOX FreeRider