A eso te referías dani? Pues perdona tío es que yo el argot free no es lo mío. Impresionante el scrupt ese de los cojones! 😆
el del scrub no es reed, soy yo, o ke otro rider hay kon ropa fix, yamaha y el nº 54¿? 😆 😆 😆 😆 😆
por ciero waka, en la 1a foto toko kon el pie en el suelo aposta, pa subir el liston jajaj
la pregunta del millon.porque everts no la pilota este año?
Es verdad, ese del Scrub es Marc Moratona, un rider medio catalan medio americano. Lo conduce todo, desde YZ's 2006 a John Deere's...
Tiene residencia en Perafita (le podeis ver allí entre semana) y los fines de semana está localizado (via GPS) en Californa. Aún no he conseguido saber que ciudad, pero bueno, él conduce su Pick-Up cargado de YZ's y tanto se pega unas sesiones de fotos con Frank Hoppen como se va al Pacifico a hacer Surf.
En fin, seguiremos soñando, eh marc!
Mxman
pues klaro nene!!!!!!!
en catalonia fisicamente pero dreaming of californication!!!!!
a seguir sonyando ke es gratis
surf por la manyana, mx por la tarde y de fiesta por la noche........so-cal lifestyle
joder solo de pensarlo...........
pues si se me permite decirlo, para mi q deberian haber cambiado esteticamente mucho mas...las aletas de radiador podria estar mas huecas, es decir, estilo honda CRF, la cual creo q es una de lkas mas bonitas...igualmente el portanumeros lateral, quizas mas estilizado... q opinais? hay q cambiar con los tiempos q corremos, la yamaha se queda aun un poco corta en cuanto a diseño, hay q innovar!! q se lo pregunten a los diseñadoers de Renault...jejejejeje ciao people!!
yamaha siempre ha sido la mas conservadora en cuanto a disenyo
precisamente por eso me esperaba mas cambio para este 2006...creia q se pondrian las pilas y nos dejarian a todos con la boca abierta con una moto diferente...pero nada, veo q no se quieren arriesgar a crear un diseño q pegue fuerte! 😉