Foro de motocross

Yamaha VS Kawasaki ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yamaha VS Kawasaki (125 2T 2007)

35 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
168 Visitas
(@125prorace)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

Amigos cual de estos dos modelos os quedariais antes, la Yamaha YZ 125 del 2007 o la Kawasaki KX 125 2007 también.

Busco una moto equilibrada, que el motor sea puntiagudo, que no se rompa facilmente y que sea una moto que te hagas fácil con ella...


   
Citar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo creo k las motos son las mejores de la categoria, por lo k kompara precios y la k mas te guste de estetica y yasta; a ninguna le veo ningun fallo... (aunque el chasis de aluminio de la yz es un punto a favor)


   
ResponderCitar
(@chapa101)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

YAMAHA! yo tengo la mia hace 2 semanas y va como un tiro, ademas dobla muy bien!!! [/img]


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

la kx me usta muxo! joer k atraso k no lleve chasis de aluminio a estas alturas no¿?¿?¿? k ganan con ser de hierro?


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

yo creo que es mejor la yamaha, pero no te fies de mi opinion porque yo solo tengo ojos para la yamaha, es mi favorita, e probado y tenido varias y todas van fantasticamente, alguna vez me an dao algun problemilla pero nada importante.

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

la kx me usta muxo! joer k atraso k no lleve chasis de aluminio a estas alturas no¿?¿?¿? k ganan con ser de hierro?

tampoco es k pierda mucho por ser de jierro, ya k el chasis de la kx va de puta madre.......


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Va este post me interesa!!! estoy con tu misma duda 125prorace


   
ResponderCitar
 javi
(@chuskon_sx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
 

yo he probao loas dos sim embargo me ha gustado muxo mas la posicion de conduccion de la yamaha y las suspensiones son las mismas no se... yo me kedaria con la yz


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

la kx me usta muxo! joer k atraso k no lleve chasis de aluminio a estas alturas no¿?¿?¿? k ganan con ser de hierro?

Ganan que no se vaya de precio...


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Cojas la que cojas van de puta madre las 2 son muy buenas opciones.SALUDOS


   
ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164
 

yo tengo la kx del 2004 y va de PM la yz no la e probao asi que no te puedo decir mas


   
ResponderCitar
(@raffmu)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 164
 

yo tengo la kx del 2004 y va de PM la yz no la e probao asi que no te puedo decir mas


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

la kx me usta muxo! joer k atraso k no lleve chasis de aluminio a estas alturas no¿?¿?¿? k ganan con ser de hierro?

Ganan que no se vaya de precio...

Pero si por todo estoy viendo la kawa más cara!!!


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

la que mas te guste


   
ResponderCitar
(@125prorace)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

de gustar es más bonita la kawasaki, pero por los circuitos no se ve ninguna kx125, la que más se ve son las YZ 125 seguidas de las CR... por eso dudo


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad