Foro de motocross

Yamaha YZ 125 del 9...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Yamaha YZ 125 del 98... como salieron?

13 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
62 Visitas
(@125prorace)
Trusted Member
Respuestas: 36
Topic starter  

Hola, hace poco pregunté por el modelo del 1999 pero ya lo vendieron 😥

Entonces he seguido buscando y he encontrado otra Yamaha YZ 125cc del año 1998, si tiene años, pero el propietario me ha dicho que esa moto ha ido muy pocas veces, hace casi 2 que la tiene y la ha echo servir cosa de 4 o 5 veces en todo este tiempo, antes era de otro que tambien la uso poco ya que eran amigos de confianza... es de BCN por si alguien lo conoce 😆

Y queria un poco de INFO porque desconozco ese modelo y me da yuyu comprarla sin saber un poco como es...

El motor es potente igual? Lleva tubo de escape BUD RACING y algunos extras más, agradecería vuestra ayuda...

GRACIAS 😉

(@husillos_mx)
Prominent Member
Respuestas: 779

a mi las yamahas del 2000 pa abajo no me gustan nada de nada.... 😈

ResponderCitar
(@125prorace)
Trusted Member
Topic starter  

joder vaya ánimos 😥

Que tienen pues que no te gustan? Se rompen o algo? 😥

Gracias por la respuesta husillos_mx 😉 😥 😥 😥

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

pues ni idea, pero yo se de uno que tiene una en mi pueblo, y cuando pasa por la montaña que lo oigo, la moto suena que no veas

ResponderCitar
(@125prorace)
Trusted Member
Topic starter  

Porfavor me podeis dar unas últimas respuestas y información para si la debo comprar o no? Esta tarde voy a Barcelona a mirarla y decidiré si me la quedo o no... en que me fijo para saber si esta bien? Bueno supongo que estará bien cuidada el jefe me ha dicho que ha usado un solo neumático en 2 años...

Gracias a los que haveis respondido 😉

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

Porfavor me podeis dar unas últimas respuestas y información para si la debo comprar o no? Esta tarde voy a Barcelona a mirarla y decidiré si me la quedo o no... en que me fijo para saber si esta bien? Bueno supongo que estará bien cuidada el jefe me ha dicho que ha usado un solo neumático en 2 años...

Gracias a los que haveis respondido 😉

mira el predio a ver si sta bien acorde a la moto.. la mia es del 2000 y la 99 y 98 son iwales asike.... jaja las opiniones de la otr te sirven pa esta...

husillos tengo una 2000 y va mejor ke muxas nuevas

ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member

e dixo q 99 pa abajo no m gustan..no q no me gusten del 2000 pa arriba,
la yamaha peta mu bien si yo tengo 2 ejjejeje
mira aver si puedes pillar alguna mas reciente porq andan muxixixmo mas q la 99 😈 saludos¡¡¡

ResponderCitar
 ibai
(@yz77)
Eminent Member
Respuestas: 24

yo la tengo y va de lujo y la vendo por 4000 euros es una ganga una moto del 98 por 4000 euros si alguien la quire ya sabeis xao un saludo os recuerdo q es un regalo

ResponderCitar
(@125prorace)
Trusted Member
Topic starter  

Del mensaje de yz77 pasemos todos, creo que lo que quiere es reirse de nosotros. Tranquilo yz77, con un poco de paciencia y fe vas a vender una moto del 1998 por 4000€ o incluso más si eres buen vendedor 😉

A lo que ibamos... emmm si tu husillos_mx jajaja que quieres decir con lo que me pille una más reciente que andan muxixixixisimo más que las del 99 o 98? No creo que las diferencie muchos caballos entre las 2 no?

Otra pregunta que parece xorra pero me gustaría saber. Esta supuesta YZ 125 del año 1998 tira más que una Gas Gas EC 125 de enduro del año pasado? Tiene más potencia? Voy a notar un canvio o tira más la Gas Gas 125 de enduro?

Gracias foro y saludos 😉

ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member

yz77,vaya vacilon, no te dicuto que la quieras vender por 4.000euros,pero uno mu tonto o que no tenga ni idea te lacompre.....

si, que te pilles algo mas reciente, por 300 euros o 4000 tienes motos del 2003, y alomjor no hay diferencia de caballos, pero si de mecanica y andan muxo mas que una 99...

yo pienso que tiraramuxo mas la yz, que la gas gas simplmnte porque los desarollos de motor y tal de una de enduro y una de cros es totalmente diferente, yo creo que cualkier 125 de cross anda mas que culkiera de enduro....yo por lo menos he probado una ktm de eduro y de cros, las dos de 250cc y anda muxiximo mas la d cross.....en eso vaso mi opinion.........saludos y gassssssssss 😈

ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Respuestas: 142

joer con el pavo este de la yz nos quiere meter la del pulpo.Yo tambien soñe un dia como tú JEJE 😀

ResponderCitar
(@jimmy)
Estimable Member
Respuestas: 142

joer con el pavo este de la yz nos quiere meter la del pulpo.Yo tambien soñe un dia como tú JEJE 😀

ResponderCitar
(@javiola)
Respuestas: 733

jejeje aki te la clavan asta el fondo si kieren jeje. yo no daria mas de 1500 por una del 99 al menos eso creo yop

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad